5 Cosas fáciles que puedes hacer para evitar tener el cuerpo flácido

Parece que lo es todo el perder peso, pero la mayoría de las veces también es importante estar tonificado y tener un cuerpo saludable.

Cada día es más usual encontrar músculos y pieles flácidas debido a los cambios de peso y los malos hábitos. A continuación te vamos a dar algunas claves para que tu cuerpo se vea más sano y dejes de lado esa flacidez que tan poco nos gusta.

Los cuerpos flácidos se producen por los malos hábitos

1- El deporte como religión

{keyword}

Para evitar la flacidez, lo primero que tienes que hacer es empezar a ponerte las pilas con el deporte. Elige una rutina de entrenamiento que ponga énfasis en las zonas que más flacidez presentan. Por ejemplo, si tu zona conflictiva es el trasero, haz sentadillas.

Si por el contrario lo que tienes más flácido es la barriga, haz varias series de abdominales al día.

2- Deja la comida basura

{keyword}

La comida basura, además de hacerte engordar, va a favorecer que tu piel pierda firmeza y elasticidad.

Por otra parte, no tiene nutrientes ni aporta beneficios para el organismo, así que es mejor evitarla por completo. Eleva el consumo de comida sana como son las frutas o los vegetales que van a aportar beneficios y nutrientes a tu piel.

3- ¡Adiós a los vicios!

{keyword}

El tabaco o el alcohol son vicios que perjudican la calidad de tu piel haciendo que pierda elasticidad, firmeza o que se vea más seca, factores que van a contribuir a que gane flacidez.

Incluso si tu vicio es ponerte moreno, ten cuidado, porque el sol va a perjudicar mucho la calidad de tu piel.

4- Evita los cambios de peso bruscos

{keyword}

El perder peso de manera rápida y sin hacer ejercicio va a hacer que se nos quede la piel sobrante colgando.

Lo mejor que puedes hacer es combinar la dieta con una rutina de ejercicio para evitar la flacidez y que todo vuelva a su sitio a medida que pierdes peso. Lo mejor es hacerlo de forma progresiva para que el efecto sea menor.

5- Bebe mucha, mucha, mucha agua

{keyword}

Beber agua va a hacer que tu cuerpo elimine toxinas y esto va a beneficiar a tu piel, además de hidratarla para que no pierda elasticidad y pueda estar más firme.

¿Qué trucos usas tú para controlar la flacidez? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares que tengan este problema!

Últimos artículos