5 Extraños coches de futbolistas que demuestran que sus dueños no saben en qué derrochar el dinero

Algunos futbolistas poseen todo el dinero del mundo o más, esto les permite entre otras cosas, poder derrocharlo a voluntad, y los resultados que a veces nos dejan son bastante curiosos. Y no hablamos de la ropa, que también en algunos casos es de lo más peculiar, sino de los coches, y es que a más de uno se les a visto con uno que de tan raro puede llegar a sorprendente.

¿Cuáles son los coches más raros de los futbolistas?

1- Sergio Ramos – Seat 600

Se puede comprar cualquier coche que quiera, y de hecho tiene unos cuantos en su garaje, pero este destaca sobre los demás, un Seat 600 rojo. Uno de los coches más clásicos y míticos de la historia de España, aunque suponemos que por dentro el coche no tendrá un motor pequeño.

2- Shay Given – Piaggio Ape

La clásica furgoneta de tres ruedas, así es, un coche también muy mítico que sin embargo no deja de ser un poco feo, pero al portero le da igual y ha llevado este coche a los entrenamientos en más de alguna ocasión.

3- Walter Pandiani – Camión

Cierto es que ya lo ha subastado, pero el ex futbolista del Espanyol sorprendió a más de uno cuando se plantó con su propio camión a un entrenamiento. Vale que quisiera ser considerado un delantero tanque y pesado, pero quizás esto ya fue pasarse.

4- Álvaro Arbeloa –  Morgan 3 Wheeler

Ni en el campo mostró tanta fiereza como con este coche. Es una especie de creación propia, que no deja de ser por otra parte otro clásico de los coches de tres ruedas. Al ser ligero, puede alcanzar unas velocidades altísimas, en España, solo tres personas pueden disfrutar de este automóvil.

5- Weligton Oliveira – Escarabajo personalizado

Otro coche de lo más peculiar es este auto personalizado del ex-jugador del Málaga. En más de una ocasión se le ha visto al futbolista paseando por las calles de la ciudad con este coche. Que su tamaño no te engañe, el coche anda mucho y está totalmente cambiado a gusto del jugador, desde las llantas a los asientos con sus iniciales.

¿Cuál de estos coches te parece el más raro de todos? ¿Te comprarías alguno?

¡Comparte con tus amigos los coches más raros de los futbolistas!