Muchos son los casos de famosos que han acabado con su vida por culpa de la fama y de no saber cómo digerir todo lo que les estaba ocurriendo. Pues bien, imagina aguantar todo eso cuando aún eres sólo un niño. No pinta nada bien, ¿verdad?
Hoy te mostramos las historias de algunos famosos que llegaron a la fama cuando eran muy jóvenes y no supieron manejarla.
Famosos que se hicieron famosos demasiado jóvenes
1- Lindsay Lohan
Paramount Pictures
Es uno de los casos más sonados de los últimos años. Trabajó como modelo infantil cuando tenía tan sólo 3 años, pero no fue hasta los 11 cuando se pasó al mundo del cine con su película Tú a Londres y yo a California. Fue a partir de la película Chicas Malas cuando todo empezó a descontrolarse.
La actriz tuvo problemas con la justicia, estrelló un coche cuando iba borracha, estuvo en vario centros de rehabilitación por el abuso de sustancias y fue arrestada en varias ocasiones.
2- Macaulay Culkin
20th Century Fox
Alcanzó el éxito gracias a Solo en Casa cuando no tenía ni 8 años. Tras esta película protagonizó otras, pero no consiguió el mismo éxito, lo que le llevó a empezar por el mal camino.
Culkin fue detenido en 2004 por posesión de drogas e incluso pasó tiempo encerrado en la cárcel. Los problemas con el abuso no mejoraron y dejó la actuación por completo para dedicarse a la música e intentar encauzar su vida.
3- Haley Joel Osment
Buena Vista
El protagonista de El Sexo Sentido obtuvo un gran éxito por esta película, pero también le ocasionó problemas. Realizó varias películas más tarde, pero la juventud se paga cara en Hollywood y terminó siendo detenido en 2006 al dar positivo en alcohol y drogas tras un accidente de coche.
4- Daniel Radcliffe
Warner bros.
Con tan sólo 10 años, se convirtió en el niño más famoso del mundo gracias a su papel de Harry Potter. Sin embargo, el inglés no gestionó nada bien la fama y el dinero y terminó refugiándose en el alcohol.
"Cada vez que salía de fiesta, había cientos de cámaras persiguiéndome. Era demasiado consciente de lo que hacía, necesitaba evadirme y para eso estaba el alcohol", por suerte, ya lo ha dejado.
5- Aaron Carter
Es el hermano de Nick Carter, famoso integrante de los Backstreet Boys. Alcanzó la fama gracias a la música también y a los 10 años ya había sacado un disco, el primero de muchos discos y problemas.
La gran cantidad de dinero que tenía a una edad tan temprana y su estilo de vida le llevó a tener problemas con las drogas y fue detenido por posesión de marihuana. A día de hoy sigue lidiando con estos problemas.