5 de las Mejores Series de la Historia que deberías ver al menos una vez en la vida

A todos nos encanta llegar a casa y poner alguna serie para desconectar del mundo. Está bien pasar el rato viendo Los Simpsons, Modern Family o incluso La Que Se Avecina, pero hay algunas series que valen la pena verlas por una simple razón: son grandes series que te hacen reflexionar y entender muchos temas específicos que seguramente desconocías.

Te harán entender cosas de la vida, verás muchos tipos de relaciones humanas, e incluso aprenderás alguna que otra lección moral. Y te aseguro que te quedarás pegado a la silla hasta que termines todas las temporadas.

Bueno, pues estas series son:

Juego de Tronos

{keyword}

Creo que todos hemos escuchado hablar de esta serie, y más ahora que estamos a la espera de la última temporada. Nada más empezar a verla, te engancharás. Es una mezcla de fantasía, intriga, y mucha ansia de poder. Pero lo mejor, no podrás predecir nada de lo que sucederá a lo largo de la serie. Está basada en los libros de Gerge R.R. Martin.

Está considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, tiene un gran número de premios y nominaciones. Un globo de oro y 15 Emmy.

Breaking Bad

{keyword}

Esta vez cuentan la historia de un profesor de química al que le detectan cáncer. Para poder pagar su tratamiento y asegurar el futuro de su mujer e hijos, no le queda otra que meterse en el mercado de la droga.

Esta serie también está considerada como una de las mejores series de televisión. Ha ganado durante 3 años consecutivos el Premio WGA a mejor serie y 16 premios Emmy.

Stephen King la calificó como la mejor serie de televisión de la historia, así que ya tienes otro motivo para empezar a verla.

Perdidos

{keyword}

Muchos de vosotros la recordaréis, se trata de una de las mejores series con mayor misterio. Todo comienza con un accidente de avión, dejando a los supervivientes atrapados en una isla. Verás como se las arreglan para sobrevivir y conocerás las vidas de los personajes mediante unos flashbacks que se repiten a lo largo de toda la serie.

Perdidos (Lost en inglés) ha ganado numerosos premios, entre los que incluye un Globo de Oro y 6 Emmy.

Bates Motel

{keyword}

Sin duda una de mis favoritas, solo queda por salir la 5 y última temporada. Esta serie es la precuela de la película «Psicosis«, donde nos hace un retrato íntimo de como se desarrolla Norman Bates durante su adolescencia. Tiene un trasfondo oscuro y conocerás de primera mano la relación con su madre y cómo ello ayudó a forjar uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

Ganó un premio Emmy en 2013.

Black Mirror

{keyword}

Esta es una de esas series que te darán mucho que pensar. Cada capítulo es independiente, con una trama que dejará enganchado. Cuenta la perturbadora realidad de este mundo y todo lo indeseable que éste incluye.

Esta serie lo tiene todo, misterio, drama, amor, realmente llega a tocar todos los aspectos de la vida desde un punto crítico. Estás obligado a ver esta serie.

¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Has visto ya alguna de ellas? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!