La mayoría de nosotros queremos mantenernos saludables y en forma, pero no queremos o no tenemos tiempo para ello.
Todavía no hay una forma definitiva con la que perder peso al instante y para siempre. Lo que sí te podemos asegurar es que existen algunos métodos nuevos bastante peculiares para bajar de peso.
Existen métodos muy locos para perder peso
1- Terapias de frío
Este método también es conocido como Crioterapia Corporal Integral (WBC). Utiliza temperaturas muy bajas en zonas localizadas para bajar de peso. También alivia los nervios irritados y algunos síntomas relacionados con enfermedades crónicas.
El WBC se creó en Japón en el año 1978 para tratar las afecciones y lesiones cutáneas y disminuir el dolor, los espasmos y mejorar el proceso de recuperación de los atletas. Las bajas temperaturas mejoran el flujo sanguíneo, y hace que lleguen los tejidos y oxígenos necesarios al organismos, a la vez que estimula la eliminación de toxinas del cuerpo.
2- Baños calientes
Este método es el contrario al anterior, ya que se basa en darse baños calientes. La técnica se basa en que igual que cuando sudamos haciendo ejercicio eliminamos toxinas, puede pasar lo mismo con un baño.
Aunque no es tan intenso como el propio entrenamiento, un baño caliente es similar a una caminata de 30 minutos y quema alrededor de 140 calorías. De la misma manera es bueno para calmar las inflamaciones. ¿A qué esperas para prepararte un buen baño?
3- Píldora de entrenamiento
Esta pastilla esta creada para las personas que no pueden hacer ejercicio, pero sabemos que es el siguiente paso para que la gente ni siquiera tenga que entrenar. Este medicamento podría producir unos efectos similares a hacer ejercicio, ganando resistencia y perdiendo peso, pero sin hacer ningún esfuerzo. El problema es que no debe ser bueno abusar de este medicamento si realmente no lo necesitas.
4- Hipnosis
Aunque este método puede parecer muy loco, es una salida para perder peso. La hipnosis puede ser una guía para apagar esos antojos, acabar con con la comida emocional o por ansiedad, y ayudar a la persona a motivarse para hacer ejercicio. El mayor inconveniente es el precio de esta terapia, puede costar como unos 100-200€ a la hora.
5- HCG para la pérdida de peso
HCG es lo mismo que gonadotropina coriónica humana y es una hormona producida en mujeres durante el embarazo. El tomar una pastilla de esta sustancia hace que realmente se pierda peso, pero es algo caro.
Este medicamento hay compatibilizarlo con una dieta muy estricta que hay que seguir, y solo se permiten 500 calorías por día. Lo malo es que esta dieta es peligrosa, porque la ingesta de tan pocas calorías puede ser perjudicial para la salud.
Después de ver todos estos métodos, lo más recomendable es que controles la dieta y hagas ejercicio de forma regular. Pero si eso no es lo tuyo, puedes intentar alguna de esas técnicas, pero cuidado, lo primero es la salud.
¿Qué te han parecido estos métodos? ¿Probarías alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios tu opinión!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: