5 Trucos para reducir las arrugas que salen en la frente

Las arrugas o líneas de expresión pueden hacer que tu rostro se vea cansado y exhausto. Su aparición con el paso de los años es algo normal.

Sin embargo, si empiezan a aparecer antes de tiempo pueden hacer que no te sientas a gusto con tu apariencia. Por eso, vamos a darte algunos trucos fáciles y efectivos que te ayudarán a reducir el impacto que provocan en tu rostros.

¿Qué hacer para reducir u ocultar las líneas de expresión de la frente?

1- Beber mucha agua

{keyword}

Cuando estás deshidratado tu piel se ve afectada, resecándose y siendo más propensa a arrugarse. Por eso es muy importante beber mucha agua, para que nuestra piel se vea brillante y resplandeciente.

2- Llevar flequillo

{keyword}

Para ocultar las arrugas o líneas de expresión de la frente, lo mejor es llevar flequillo hasta las cejas.

Además, puedes crear en los laterales una parte más baja que quede a la altura del ojo. Eso sí, no cagas en hacerlo en la zona central porque esto solo atraerá más atención hacia tu frente.

3- Usar un maquillaje adecuado

shutterstock 520984057
Juta / Shutterstock

Usar una base de maquillaje buena y del color correcto para tu piel puede hacer maravillas para disimular las líneas finas de expresión.

Eso sí, trata de disimular solo las líneas finas, evitando que el maquillaje se acumule en los surcos de las arrugas.

4- Usar cremas que rellenan

protector solar crema rostro hidratar
All kind of people / Shutterstock

Usa cremas hidratantes faciales que tengan retinol o péptidos. Los retinoides estimulan el colágeno que ayuda a rellenar los pliegues y mejorar la piel. Lo ideal es aplicarlos tanto durante el día como por la noche.

5- Usar cintas quirúrgicas

shutterstock 1128777281
Mike_O / Shutterstock

Colócate un parche facial o cinta quirúrgica en la gente o entre los ojos durante la noche. Estos vendajes retienen la piel en su posición y entrenan los músculos de la zona para detener la flacidez.

Además de todo esto, no olvides comer de forma saludable y dormir suficiente. La alimentación y el sueño son clave para mantener una piel saludable, suave y de aspecto joven.

¿Conocías estos trucos para reducir y ocultar las arrugas de la frente? ¿Las pones en práctica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos trucos con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: RolloidFuente: wellnessbinonlymyhealthstylecraze

Últimos artículos