5 Cosas que hay que tomar para reducir la papada

La papada es uno de esos ‘defectos’ que son bastante molestos y la razón es que no se puede esconder ni disimular y mucho menos cuando te miran de perfil. Hay muchas razones por las que puedes tener esta carne de sobra debajo de tu mentón, como por ejemplo el envejecimiento, la obesidad, la retención de líquidos o incluso puede ser obra de una maravillosa herencia familiar.

Alimentos para reducir la papada fácilmente

1- Chicle

5 Cosas que hay que tomar para reducir la papada

El chicle no es que tenga propiedades milagrosas que van a provocar que tu papada se reduzca de inmediato, sino que al estar mascándolo estás haciendo ejercicio en tu cuello y mandíbula. La clave está en comer más cantidad de chicle y acentuar los movimientos.

2- Té verde

5 Cosas que hay que tomar para reducir la papada

El té verde es de esas bebidas milagrosas y es que tiene propiedades diuréticas, desintoxicantes, y antioxidantes, las cuales van a provocar que el proceso de eliminar la grasa sobrante se agilice y por tanto se elimine antes la antiestética papada.

3- Apio

5 Cosas que hay que tomar para reducir la papada

Esta verdura se puede convertir en tu mejor amigo ya que es casi toda agua con lo que no posee apenas calorías. Además, es rico en fibra y diurético con lo que te ayudará a ir mejor al baño.

4- Betabel

5 Cosas que hay que tomar para reducir la papada

Esta planta también conocida como remolacha tiene numerosas propiedades beneficiosas para el organismo como por ejemplo ser baja en calorías, grasas y colesterol. No solo eso, sino que es antioxidante, diurético, y rico en fibra, lo que va a hacer que se elimine mejor el liquido, se evite el estreñimiento y la acumulación de grasas.

5- Café

5 Cosas que hay que tomar para reducir la papada

El café tiene también bastantes beneficios para el organismo, como por ejemplo mantenernos despiertos y con energía por más tiempo. En cuanto a la papada, tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas, ambas van a favorecer a una mayor eliminación de grasas y a que se reduzca las papada.

Además de estos alimentos, para eliminar la papada puedes también consumir limón, arándanos o col, ya que son portadores de las propiedades que anteriormente hemos mencionado y que harán que tu cuello se vea similar al de un cisne en poco tiempo.

¿Conocías las propiedades de estos alimentos? ¿Vas a incorporarlos a tu dieta?

¡Compártelo con tus amigos y familiares que quieran eliminar la papada!

Imagen de portada: LucasFilm