5 Actores que se equivocaron al decidir pasar por cirugía

Es imposible luchar contra la edad, por mucha cirugía que los famosos se hagan, la vejez no llega a todos, y en ese momento o te adaptas a ella o puedes quedar hecho un cuadro. No todos tenemos el don de poder mantenernos con una apariencia joven como Tom Cruise.

El secreto de la fuente de la juventud está en una vida saludable, en el ejercicio y en los genes, si lo buscas con el bisturí, puedes quedar como alguno de los de esta lista.

Actores que estaban mejor antes de la cirugía

1- Mickey Rourke

View this post on Instagram

Me too #randyram #thewrestler #mickeyrourke

A post shared by Pracchad (@pracchad.jpg) on

En la cumbre de su carrera fue un rompecorazones, pero después de que esta fuera cuesta abajo por una vida de excesos con el alcohol y las drogas volvió al boxeo, donde se destrozó la nariz. Muchísimas operaciones después le han hecho convertirse en lo que hoy en día es.

2- John Travolta

View this post on Instagram

How often do you get to take home an Emmy? #Throwback

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

El protagonista de Grease era uno de los jóvenes más apreciados de Hollywood. Su intento por mantener su rostro juvenil y sus injertos de pelo no ocultaron que el actor estaba envejeciendo. Tampoco ayudó que perdiera el físico por completo, lo que no concordaba con su apariencia más rejuvenecida.

3- Renee Zellwegger

View this post on Instagram

Happy 49th #RenéeZellweger #fotokabemayor

A post shared by Kabemayor (@kabemayor) on

Nadie se explica aún por qué la actriz decidió someterse a más de una cirugía cuando era una de las actrices más envidiadas de Hollywood. El afán por permanecer joven le pasó factura hasta tal punto que en una de sus operaciones le cambió la cara por completo.

4- Courteney Cox

5 Actores que se equivocaron al decidir pasar por cirugía
Wikipedia

Una de las protagonistas de la serie de televisión Friends, y aunque quizás no haya sido la que peor ha envejecido, se aprecia un cambio a peor en su cara por culpa de la cirugía. Ya no es la chica de la que se enamoraron tantos chicos a principios del 2000.

5- Meg Ryan

5 Actores que se equivocaron al decidir pasar por cirugía
Wikipedia

Un caso muy parecido al de Mickey Rourke. Era una de las actrices por la que más hombres suspiraban en su época, sin embargo, su empeño por mantenerse siempre joven hizo que su rostro quedara irreconocible, poco queda ya de la chica de esa época.

¿Cuál de estos cambios te resulta más impactante?

¡Comparte con tus amigos estos ejemplos de como no hacerte la cirugía!

Fuente imagen de portada: Wikimedia Commons – MGM