4 Trucos para averiguar si tu pareja te está siendo infiel sin que se de cuenta

¿Alguna vez has dudado de que tu pareja te la estuviera pegando con otra persona durante vuestra relación? Las señales cuando eso pasa son muy obvias, aunque a veces pasan desapercibidas, o no queremos verlas, porque te pillan con un bajo nivel de atención o afrontar la realidad es complicado.

Las señales que no debes ignorar en tu pareja

La solución no es que contrates a un detective privado, sino que cojas tú la gabardina y la lupa y vayas tras las pistas del deseo y la lujuria. Es muy probable que a tu pareja se le haya quedado algún cabo suelto…

4 Trucos para averiguar si tu pareja te está siendo infiel sin que se de cuenta

Tienes que ser capaz de interpretar esas señales que tu pareja te deja sin darse cuenta y aprovecharlas para el gran número final. Es importante saber que es casi seguro que pueda estar ocurriendo, no queremos rupturas innecesarias.

El teléfono

Para empezar, si habla bajito por teléfono y te oculta la identidad de la persona que le llama, ya es más que evidente que algo esconde. Si esta acción se repite reiteradamente, debes intentar pillar a tu pareja ‘con las manos en la masa’.

4 Trucos para averiguar si tu pareja te está siendo infiel sin que se de cuenta

El tiempo

Es completamente normal que tenga aficiones, salga con sus amigos y tenga una vida social y profesional activa, pero si excede mucho el tiempo que pasa fuera de casa, puede estar pasando algo. Si a esto le añades que ya no tiene tantas ganas de irse a la cama contigo, puede ser una situación muy peligrosa.

Las contraseñas

Si cambia de contraseñas en sus dispositivos y pone excusas raras por las que lo ha hecho, es ya ‘next level‘. Ha avanzado un paso más en este juego y se ha equivocado porque eso es una pista demasiado evidente de que algo oculta.

4 Trucos para averiguar si tu pareja te está siendo infiel sin que se de cuenta

Sus facturas y señales atípicas

Llegan recibos de gastos que tú no has hecho a casa y resulta que esos regalos no son para ti, o llega a casa con un olor que no te es muy familiar, debes preguntar y tienes todo el derecho a sospechar hasta que se aclare todo. Esto es un poco más raro e inusual, pero hay relaciones en las que ha ocurrido.

Lo más importante es que no saltes en cuanto tengas la primera duda, sino que observes cómo evoluciona y te es infiel con otra persona antes de que te enteres por otras personas y te lleves una decepción aún mayor.

¿Has pillado alguna vez a tu pareja siéndote infiel? ¿Cuáles son tus trucos para descubrir una infidelidad?

¡Comparte con tus amigos estas señales de que te están siendo infiel!