¿Alguna vez has dudado de que tu pareja te la estuviera pegando con otra persona durante vuestra relación?
Las señales cuando eso pasa son muy obvias, aunque a veces pasan desapercibidas, o no queremos verlas, porque te pillan con un bajo nivel de atención o afrontar la realidad es complicado.
Las señales que no debes ignorar en tu pareja
La solución no es que contrates a un detective privado, sino que cojas tú la gabardina y la lupa y vayas tras las pistas del deseo y la lujuria. Es muy probable que a tu pareja se le haya quedado algún cabo suelto...
Tienes que ser capaz de interpretar esas señales que tu pareja te deja sin darse cuenta y aprovecharlas para el gran número final. Es importante saber que es casi seguro que pueda estar ocurriendo, no queremos rupturas innecesarias.
El teléfono
Para empezar, si habla bajito por teléfono y te oculta la identidad de la persona que le llama, ya es más que evidente que algo esconde. Si esta acción se repite reiteradamente, debes intentar pillar a tu pareja 'con las manos en la masa'.
El tiempo
Es completamente normal que tenga aficiones, salga con sus amigos y tenga una vida social y profesional activa, pero si excede mucho el tiempo que pasa fuera de casa, puede estar pasando algo. Si a esto le añades que ya no tiene tantas ganas de irse a la cama contigo, puede ser una situación muy peligrosa.
Las contraseñas
Si cambia de contraseñas en sus dispositivos y pone excusas raras por las que lo ha hecho, es ya 'next level'. Ha avanzado un paso más en este juego y se ha equivocado porque eso es una pista demasiado evidente de que algo oculta.
Sus facturas y señales atípicas
Llegan recibos de gastos que tú no has hecho a casa y resulta que esos regalos no son para ti, o llega a casa con un olor que no te es muy familiar, debes preguntar y tienes todo el derecho a sospechar hasta que se aclare todo. Esto es un poco más raro e inusual, pero hay relaciones en las que ha ocurrido.
Lo más importante es que no saltes en cuanto tengas la primera duda, sino que observes cómo evoluciona y te es infiel con otra persona antes de que te enteres por otras personas y te lleves una decepción aún mayor.