La psicología no es solo un cuento chino y las manchas que nos enseñan los doctores para que interpretemos cuentan mucho más sobre nuestra personalidad de lo que jamás podrías llegar a pensar. Hoy te traemos 4 imágenes que te calarán mejor que tu propia madre.
¿Qué es lo primero que ves en estas 4 imágenes?
No te tomes más de un segundo para interpretar la imagen
Si ves a una mujer joven quiere decir que eres optimista, un poco impulsivo y definitivamente feliz, si por el contrario ves a una mujer mayor, has tenido una vida llena, estás acostumbrado a tener un pensamiento crítico y afrontar los problemas de la vida desde todos sus ángulos.
Este te dejará atónito, porque después de la primera impresión, empiezas a ver más. Si de primeras has visto la calavera, eres una persona con los pies en la tierra, un poco cínico y tienes claro que las cosas buenas son fugaces.
Quizás lo primero que hayas visto sea una mujer frente al espejo, en ese caso, tienes una ingenuidad innata que te impide detectar los problemas de tu alrededor.
Esta imagen es especial, porque no solo tiene dos interpretaciones, existe una tercera que no todo el mundo es capaz de ver.
Más misterioso que el vestido Negro/azul o Blanco/dorado esta imagen esconde dos animales. Si eres capaz de ver al pato, el hemisferio derecho de tu cerebro es el que domina, por lo que eres una persona más humana. Si tu cerebro está controlado por el hemisferio izquierdo verás un conejo y tu mente es más cuadriculada.
Sin embargo, si eres capaz de ver los dos (no todos pueden) eres una persona con mucha creatividad y una poderosa imaginación.
¿Está el gato subiendo o bajando las escaleras? Si lo ves subiendo, no prestas mucha atención a los detalles y eres bastante desorganizado, crees lo que ves y eso te libera del cinismo del mundo. Si por el contrario lo ves bajar, tienes una gran intuición. Prestas mucha atención a los detalles y examinas cualquier situación dejando a un lado la suerte.