La idea de llevar tu casa de viaje contigo allá donde vayas es una de los sueños que todo hombre tiene desde pequeño.
Olvidarte de las incómodas y poco acogedoras habitaciones de hotel y viajar siempre con la sensación que duermes en tu propio hogar.
La mejor opción para conseguir esto es con una autocaravana, pero para muchos no es más que un coche equipado y no resulta cómodo vivir en una de ellas, o eso pensaban hasta que conocieron el lujo de caravana que hoy te traemos.
¿Serías capaz de vivir en una caravana de 1,5 millones?
El Volkner Mobil Performance S es un gigantesco vehículo/vivienda más que una autocaravana, parece un hotel 5 estrellas sobre ruedas. Dispone de cocina, totalmente equipada, ducha y baño independiente, dormitorio doble e incluso su propio garaje para coches.
12 metros cuadrados llenos de lujo y acabados de primera
Con su precio de 1,5 millones de euros no es de extrañar que el diseño esté pensando para el disfrute de los sentidos. El aprovechamiento del espacio es máximo y el acabado con materiales de primera calidad, que muchos quisieran para su propia casa.
Si eres de los que pensabas que para vivir en una autocaravana te tenías que duchar en un camping, estás muy equivocado. La ducha con hidromasaje de esta caravana te hará mirar con desprecio a la de tu propia casa.
No olvides que se trata de un vehículo y el nivel de detalle también se traduce en la seguridad al volante y cuando la estancia se alargue y necesites ir a comprar al supermercado, dispones de tu propio garaje en la parte baja de la caravana para guardar tu coche protegido de los agentes climatológicos.