4 Imágenes del fenómeno de «La Mano de Aguacate» que se está convirtiendo en una pesadilla para los hospitales

Los tópicos en torno a la generación de los milenials se acumulan de una forma que no deja de sorprendernos y como buen milenial, seguro que en tu nevera no falta el queso sin lactosa, la piña y un buen par de aguacates, los protagonistas de todas las urgencias del mundo.

¿Sabes quitarle el hueso a un aguacate?

Este delicioso alimento rico en grasas (de las buenas) es todo un asesino de manos y es que, quitarle el hueso, es todo un arte. Los pasos parecen sencillos y todos los hemos practicado, pero algunos han terminado en el hospital por culpa del aguacate.

¿Cómo es posible sufrir el ataque de un aguacate?

Fuck me #stitches #cuttingavocado #pumpingwaves 🔪😫

A post shared by Jasmine Debeer (@jasminedebeer) on

El aguacate es un fruto pacífico que no ataca a nadie, pero su hueso es la encarnación del diablo y para extraer su corazón, la maña, o falta de la misma, nos hace sufrir cortes tan profundos que cuestan un viaje al hospital.

Por muchos cortes que sufran, la posibilidad de no consumir más aguacates no es una opción, por lo que se debe aprender a hacerlo correctamente o recurrir a la ayuda de un profesional.

«Consejo: trocea primero el aguacate y después intenta sacarlo de su cáscara«.

Sea como sea, estamos seguros que los restaurantes cuyas recetas principales tengan este ingrediente, triunfarán, porque poco a poco, el aguacate se está convirtiendo en toda una pesadilla para muchos, pero dejar de comerlo no es una opción.

#sewingwounds #cuttingavocado #johnshopkinshospital #myhusbandisadoctor #baltimore

A post shared by Sariniiii_85 (@sariniiii_85) on

Por muchos puntos que te tengan que dar, más vale quedarte sin parte de un dedo, que dejar de saborear las delicias de un sabroso, jugoso, apetitoso y delicioso aguacate.

¿Te has cortado alguna vez con un aguacate? ¿Vas a dejar de comerlo por culpa de los cortes?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan que no han sido los únicos!

Fuente: distractify