Quizás puedas pensar que las únicas personas que creen en extraterrestres son los típicos conspiranóicos que llenan los foros de Internet, sin embargo, no son pocos los astronautas que defienden que la presencia alienígena es una realidad y que incluso nos llevan vigilando desde hace mucho tiempo.
Algunos afirman haber visto naves espaciales sobrevolando el cielo, mientras que otros dicen haber conocido información sobre contactos con seres de otro mundo por parte de altos mandos militares.
A continuación te mostramos a 4 célebres astronautas que creen en la existencia de extraterrestres:
Edgar Mitchell
Mitchell se convirtió en la sexta persona en caminar sobre la Luna en 1971 y desde entonces pasó el resto de su vida convencido de que somos observados por extraterrestres.
Según Mitchell, alguna raza alienígena obsesionada por la paz habría visitado la Tierra en diversas ocasiones para salvar a la humanidad de una guerra nuclear mediante la desactivación de misiles nucleares durante la era de la Guerra fría.
El ex astronauta sostenía que el Vaticano conoce la existencia de estas criaturas y que el gobierno estadounidense sí que encubrió el famoso incidente de Roswell de 1947, evento en el que supuesto platillo volante se estrelló cerca de una pequeña ciudad en Nuevo México.
Gordon Cooper
Cooper fue uno de los 7 astronautas que tomaron parte en el Proyecto Mercury, la primera misión tripulada estadounidense desarrollada entre 1958 y 1963.
Pero, incluso antes de que experimentara la experiencia que le cambiaría la vida para siempre, Cooper afirmó haber visto naves alienígenas sobrevolando Alemania en 1951.
El ex astronauta también afirmaba haber visto naves de otro planeta vigilando una base aérea secreta donde se probaban aviones estadounidenses experimentales.
Después de retirarse declaró: "Creo que aquellas naves venían desde otras planetas mucho más avanzados que la Tierra". Cooper sostenía que quizá los aliens no se comunicarán con nosotros hasta que aprendamos a solucionar nuestros conflictos por medios pacíficos en lugar de crear guerras constantemente.
Deke Slayton
Slayton también fue uno de los pocos astronautas afortunados que formaron parte del Proyecto Mercury. Después sirvió como Director de operaciones del equipo de vuelo de la NASA. Sin embargo, antes de todo eso, en 1951 creyó haber visto una nave extraterrestre.
"Parecía como un platillo en un ángulo de 45 grados [...]. Al poco tiempo arrancó y despegó, y ya no lo pude ver". Nunca pudo ver nada más durante sus misiones como miembro de la organización espacial.
Brian O'Leary
O'Leary nunca llegó a estar en el espacio, pero fue uno de los 11 astronautas elegidos para llevar a cabo una posible misión de la NASA en Marte en la década de 1960. Algunos años más tarde, O'Leary tuvo una experiencia cercana a la muerte que cambió su perspectiva de la vida y la realidad.
El Dr. O'Leary, pues se convirtió en respetado profesor de física en la Universidad de Princeton después de dejar la Nasa, dijo: "Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados por extraterrestres. Otras civilizaciones nos han estado supervisando durante mucho tiempo".
¿Debemos creernos las historias de algunas de las personas mejor cualificadas para hablar de este tema? ¿También ellos han sido influenciados por las teorías de conspiración que mencionamos al principio? Por ahora parece que solo podremos decir que estas experiencias son únicamente interesantes.