Nuestra ropa interior es muy útil y puede hacer un gran trabajo, pero también puede arruinar nuestro look si no tenemos el suficiente cuidado a la hora de elegir el tamaño y el estilo correcto.
Si quieres ir guapa y elegante, quizá te interese conocer estas cuatro reglas básicas sobre la ropa interior.
4 Reglas de etiqueta actuales sobre la ropa interior que poca gente conoce
1- Sujetador
Mangostar | El Nariz / shutterstock
El sujetador debe ser invisible y por eso es muy importante usar uno del mismo tono que tu blusa. Si es transparente, opta por el color beige, ya que el blanco se nota mucho. También puedes optar por un bralette de encaje.
Además, debes prestar atención a los materiales. Si tu ropa es suelta, puedes usar un sujetador con detalles decorativos, pero si es ajustada será mejor que elijas uno liso sin relieve.
2- Bragas
Sabuhi Novruzov / shutterstock
Las bragas que se vuelven visibles con la ropa que llevas pueden arruinar tu imagen. El tamaño y la forma dependerán de la forma de tu trasero, pero una vez más la textura de la ropa y de las bragas debe coincidir.
Si quieres que no corten tu cuerpo y por lo tanto no se noten, opta por bragas de talle alto y sin costuras.
3- Medias
Robert Przybysz | Oleg Gekman / shutterstock
Las medias pueden conseguir que un look sea muy elegante, pero debemos tener cuidado y elegir las adecuadas según los zapatos y el evento al que asistamos. Las medias nunca deben ser más oscuras que la ropa que lleves.
Los estampados están bien para una fiesta, pero no para ir a trabajar. Las medias gruesas quedan bien con botas altas, pero evítalas con zapatos abiertos. Evita las medias blancas si no usas uniforme de enfermera.
4- Bralette
Somemeans / shutterstock
Un bralette es una especie de sujetador, pero sin aros ni copas moldeadas. Puedes usarlo como ropa interior y como ropa de vestir. Suele quedar muy bien en mujeres con pecho pequeño y con faldas o pantalones altos.
Recuerda que son consejos para que nuestra ropa interior no se note y, que si se nota, lo haga de la forma más elegante posible.