4 Cosas que podrían ocurrirte al convertirte en swinger

Cuando sientes que tu relación no está en el mejor momento, intentas hacer lo que sea para salvarla, pero no siempre tienes la solución a este problema. Buscas algunas vías tradicionales para conseguir reparar el error que habéis cometido, pero no funciona, ¿te atreverías a probar algo nuevo?

Intercambio de parejas o swingers, ¿sí o no?

Durante el tiempo que dura una relación, tienes que buscan cosas que os unan como pareja, no que os aten a un futuro juntos. Trata de buscar siempre el punto medio y nunca lo des todo desde el principio.

beautifultravelcouples 152798032 463354438037674 2457841866531049051 n

El intercambio de parejas es una alternativa que puede resultar efectiva en algunas parejas, pero sobre todo funciona en las relaciones en la que sus miembros no quieren atarse demasiado a su compañero sentimental.

Las relaciones de afección demasiado profundas no están hechas para todo el mundo, y esto puede ser un remedio para este tipo de parejas. Las personas que recurren a estar alternativa, buscan un bajo nivel de compromiso en la pareja.

couple 802058 960 720

También puede ocurrir que la pareja tenga ideas muy liberales y una mente bastante abierta para poder hacer este tipo de prácticas sin que afecte a la relación. Buscan nuevas sensaciones que experimentar y salir de la rutina de la pareja.

El intercambio de parejas no soluciona nada en sí, es solo una práctica que os puede ayudar a introducir cosas nuevas en la pareja y a abrir vuestra relación. Los hombres y las mujeres son igualmente partidarios de esta actividad, no hay un sexo que predomine sobre el otro.

couple 1867688 1920

Lo más importante en este proceso es que ambas partes estén de acuerdo y no afecte a ningún ámbito de la relación. Tomando las determinadas precauciones y sin que ninguno de los dos se sienta forzado a hacerlo, es una práctica tan respetable como cualquier otra que puede conseguir salvarte de la monotonía.

¿Crees que esta práctica es la solución a algunos problemas de una pareja? ¿Serías capaz de hacerlo si tu pareja te lo propusiera?

¡Comparte con tus amigos las razones de un intercambio de pareja!

Imagen de portada: Miramax

Últimos artículos