Cuando hablamos de perder peso, buscamos dietas milagro e incluso llegamos a dejar de comer para conseguirlo. Sin embargo, debes olvidar eso. Solo te causará un efecto rebote y volverás a ganar peso en cuanto empieces a comer.
Pero aquí no queda la cosa. Hay algunos alimentos que podrían ayudarte a quemar grasa por las noches si los combinas con un poco de ejercicio durante el día.
4 Alimentos que te ayudan a quemar grasa mientras duermes
1- Champiñones
Si sustituimos la carne roja por los champiñones estamos ayudando a reducir la grasa corporal total de manera notable. Intenta mezclarlos con queso o alguna especia para darle más sabor.
2- Una taza de yogur griego
El yogur tiene calcio que fortalece tus huesos y proteínas que son necesarias para aumentar los músculos. Sin embargo, debes tener cuidado y no elegir yogures con edulcorantes o azúcar ya que estarías contrarrestando su efecto.
3- Pomelos
El pomelo es una gran opción a la hora de perder peso. Este cítrico tiene muy poca azúcar y además nos ayuda a reducir el colesterol malo. Su alto contenido en fibra ayuda a mejorar la digestión. Recuerda que siempre es mejor comerse la fruta que el zumo ya que con esta última opción perdemos casi toda la fibra que contiene.
4- Una cucharada de canela
Esta especia contiene mucho hierro, calcio y fibra por lo que te puedes permitir consumirla a cualquier hora del día. Además consigue reducir los niveles de azúcar en sangre. Prueba a tomar un té caliente o un yogur añadiéndole canela por la noche y utilízalo como diurético y quemador de grasa.
Aunque estos cuatro alimentos pueden ser muy útiles, recuerda que los milagros no existen. Debes llevar una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio diario si realmente quieres perder peso y estar en forma. No puedes esperar que tu cuerpo haga todo el trabajo mientras duermes y obtener unos resultados asombrosos al despertar.