Una pequeña parte de la población ha sentido lo que es tener una persona a tu lado que experimente la vida al mismo ritmo que ellos y bajo los mismo estímulos.
Esto solo pasa cuando nacen un par de gemelos, pero a pesar de parecer idénticos, nacer al mismo tiempo, crecer en la misma familia y recibir los mismos estímulos y educación, los gemelos son tremendamente diferentes.
El fotógrafo Peter Zelewski, residente en Londres, ha dedicado su carrera a la fotografía, centrándose en el retrato y el documental como herramientas de expresión. En la serie fotográfica Alike But Not Alike, retrata los grandes parecidos de un par de gemelos, mostrando sus diferencias, ya sean grandes o pequeñas.
¿Por ser gemelos tienen que ser idénticos?
En la serie se muestran los signos de individualidad que diferencian a cada hermano y hermana y aunque, puedan resultar idénticos a primera vista, al fijarte un poco más, descubrirás abismales diferencias.
"Cuando comencé el proyecto, fue la atracción visual lo que sin duda encontré más interesante al tomar retratos de gemelos, pero, a medida que la serie avanzaba, fueron las sutiles diferencias las que se volvieron igualmente interesantes", aclara Peter.
¿Eres capaz de ver las diferencias?
1- Chè y Leonie
2- Jerome y Joel
3- Orla y Clara
4- Hermon y Heroda
5- Polly y Sophie
6- Aveah y Anaiah
7- Katherine y Claire
8- Rebecca y Edwina
9- Julia y Sophie
10- Bill y Toby
11- Katerina y Maria
12- Sharmeena y Ridhwana
13- Violeta e Irina
14- Callum y Max
15- Kira y Taya
16- Delilah y Tullulah
17- Devontay y Dijon
18- Reggie y Mickie
19- Ronja y Vår
20- Clinton y Lee
21- Karim y Amine
22- Cristian y George
23- Irene y Sharon
24- Tomo y Lorenzo
25- Yasmin y Leylah
BONUS: Joe y Duke