Tatuar a alguien requiere tener una enorme habilidad. Sin embargo, el camino para llegar a dominar este arte es largo y se necesita mucha práctica y años de experiencia, por lo que no es de extrañar que en sus inicios muchos tatuadores puedan cometer errores.
¿Y sabes cuál es la peor parte de esos tatuajes que no son tan perfectos?
Pues que estamos hablando de imágenes que vas a llevar en tu piel para el resto de tu vida (a menos que te hagas otro tatuaje encima para cubrirlo o bien recurras a cirugía o alguna otra técnica para eliminar el tatuaje, dolorosas la mayoría).
Una buena manera para comprobar si tu tatuador ha hecho un buen trabajo es compararlo con objetos de la vida real. Es por eso que hoy te traemos una lista con estos «errores» y lo que ha hecho ha sido sustituir las supuestas «caras» que estaba copiando con la imagen que en realidad plasmó sobre la piel de sus clientes…
Mientras vayas avanzando por todos estos tatuajes, seguramente sentirás un poco de lástima por las personas que tienen que llevar eso de por vida, pero también te garantizamos que te echarás unas buenas risas.