Todos tenemos a un amigo que siempre está detrás de la cámara sacando fotos, pero que nunca aparece en ninguna foto.
También hay momentos durante el viaje en los que te encantaría tener el recuerdo inmortalizado con todos los que estaban contigo y no tienes más remedio que pedirle a alguien que te haga una foto.
Y no todos los extraños son grandes fotógrafos, te darás cuenta al ver esta lista...
¿Alguna vez te ha pasado? ¿Le entregaste la cámara a un extraño para que te sacara una foto y lo lamentaste después?
Echa un vistazo a 20 fotos mal sacadas por desconocidos 1- Esta abuela nos dijo de sacarnos una foto y mi mujer le dijo que sí, se arrepintió al instante 2- Pocas veces nos sacamos fotos en los viajes, pero cuando decidimos hacernos una la solemos pedir a algún extraño. Esta es una de las peores
rel="nofollow noopener noreferrer">adamandlianne 3- Esta es la desventaja de viajar solo, te tienen que sacar las fotos 4- Esta es la mujer que se ofreció a sacarnos una foto 5- Cuando le pides a un extraño que te saque una foto 6- Cuando te encuentras a David Stirling, te dice que sí a una foto y llega alguien que lo estropea sacando mal la foto 7- Le pedimos a un extraño que nos sacara una foto en la Torre Willis 8- Le pedí a alguien que me sacara una foto tras terminar mi primer campeonato en el océano pacífico 9- Claro que sí 10- Gracias por ofrecerte a sacarnos una foto 11- La mujer que nos sacó la foto no sabía que estaba en paronámica 12- Cuando le pides a un hombre alto que te saque una foto... 13- Obra maestra de una extraña la otra noche 14- Se suponía que nos tenía que sacar la foto a mí y a mi novia 15- Este abuelito adorable se ofreció a sacarnos una foto esta mañana... 16- Cuando quieres tener una foto con tus colegas y se lo pides a un extraño 17- Cuando el extraño que saca la foto se olvida de que tienes un hijo 18- No sé como acabó así la foto... 19- Solo fuimos allí para una foto y luego nos encontramos con esto... 20- Pedimos que nos sacaran una foto con la estatua de la libertad ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!