Ya tengas mucha habilidad con el maquillaje o no, siempre nos viene bien conocer unos cuantos truquitos que nos faciliten nuestra rutina de maquillaje. Hay veces que utilizamos muchos productos haciendo que nuestro día a día del maquillaje resulte bastante complejo.
Con tantos polvos, máscaras de pestaña, delineadores, sombras, iluminadores, bronceadores, etc. hay muchas veces que no sabemos ni dónde tenemos que aplicarnos cada cosa. Pero te puedo asegurar, que estos 23 trucos te sacarán de un apuro.
1- Hazte un delineado perfecto de esta manera 2- Cambia tu crema hidratante por aceite de coco, notarás tu piel mucho más hidratada 3- Pinta tus labios perfectamente con este sencillo truco 4- Crea un ahumado en los ojos en un momento dibujando un asterisco en el ojo 5- No vuelvas a dudar sobre dónde aplicarte el colorete 6- Dale el uso correcto a las pinzas para el pelo 7- Devuélvele la vida a tu máscara de pestañas con un poco de líquido para las lentillas 8- Dale un toque de brillo a tu laca de uñas con zumo de limón 9- Utiliza vinagre de manzana como tónico, ayuda a combatir las manchas, prevenir el acné y equilibrar el pH natural de la piel. 10- Aplica el corrector de la manera correcta 11- En vez de utilizar una toalla normal para secarte el pelo, utiliza una de microfibra o una camiseta, así evitarás el encrespamiento 12- Comprueba el tono de la base de maquillaje con el de tu cuello y no con el de tu cara 13- Aplica un poco de iluminador con purpurina en el arco de cúpido para resaltarlo y que tus labios parezcan más gruesos 14- Aplica polvos translúcidos en tus pestañas justo antes de aplicarte máscara para darles más volumen y densidad 15- Una vez hecho esto, pon una cuchara, una tarjeta o cualquier papelito justo por detrás de las pestañas para que no te manches el párpado móvil cuando apliques la máscara 16- Pon una capa de lápiz de ojos blanco en tu párpado móvil justo antes de aplicarte las sombras para aumentar su duración y la pigmentación de los colores 17- Si quieres que tu labial tenga acabado mate basta con poner un trozo de papel higiénico sobre los labios después de habértelos pintado y apliques polvos translúcidos sobre ellos. 18- Consigue un delineado de ojo de gato perfecto con estos sencillos pasos 19- Curva tus pestañas mucho más rápido calentando previamente el rizador 20- Aumenta el volumen en la raíz del pelo aplicando un poco de champú en seco sobre ellas antes de irte a dormir ¡Comparte estos fantásticos trucos con todos tus amigos! Fuente: Diply