Los que tenemos perros sabemos que cualquier día podemos llegar a casa y encontrarnos el salón patas arriba. Sobre todo cuando son cachorros. Todos conocemos la manera que tienen de evadirse de la realidad para escabullirse de las reprimendas tras haber hecho alguna travesura.
Hacen como si no hubieran tenido nada que ver, mirándote a los ojos con tranquilidad. Pero para eso hay que tener las aptitudes necesarias, hay algunos perros que no pueden esconder la culpa que les reconcome.
Por eso hemos recopilado esta lista de perros que aparentemente no tuvieron nada que ver, o eso es lo que ellos trataban de mostrar...
¿Quien ha sido? 1- No he sido yo, pero sé quién ha sido
rel="nofollow noopener noreferrer">instagram.com 2- Tengo una coartada 3- Bueno, pues he escuchado un ruido y he venido rápidamente 4- ¿Cómo? ¿El cubo de basura has dicho? No, no lo he visto en todo el día 5- Sí, yo también acabo de llegar aquí 6- ¿Qué? ¿Este gorro? Es un regalo, pero no recuerdo quién me lo dio 7- Lo siento, I don't speak Spanish 8- ¿Que qué tengo en la nariz? Ah, nada. Yo no veo nada... 9- No te preocupes, estoy limpiando el desastre de quien lo haya hecho 10- Ha sido el bebé 11- Vale, espera, esto no es lo que parece 12- Echaré un vistazo a la cámara de seguridad 13- No sé de qué estás hablando 14- ¿Esto? ¡Lo he encontrado aquí! 15- Soy inocente. ¿Qué te hace sospechar de mí? 16- Sí, te ayudaré a encontrar el culpable 17- Quién haya hecho esto lo pagará, te lo prometo 18- Ha sido una trampa 19- ¡El cojín ha estallado de repente! 20- ¿Lo blanco? Lo tengo desde que nací ¿Qué te han parecido? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!