Traemos de nuevo otro de nuestros artículos de perros con titular irónico. Y es que estos cómicos, mimosos y caprichosos perros, los Corgis, han conquistado internet y nuestros corazones con sus diversas cualidades.
Aunque a veces pueden parecer ridículos, ¿sabías que los Corgis eran originalmente la mascota de los guerreros? Sí, es cierto, la primera generación de estos perros surgió en Cardiganshire, Gales, por una tribu guerrera de celtas alrededor del año 1200 a.c.
Ahora, más de 3000 años después, los Corgis parecen menos guerreros y más humoristas. Fingiendo conducir coches, paseándose en trineo por la nieve y vistiéndose con atuendos ridículos, estos osados cachorros nos han traído a muchos de nosotros innumerables momentos de alegría en Internet.
Más allá de la red, algunos entusiastas de los Corgi aman tanto a estos animales que organizaron una reunión anual en el sur de California. Nos gusta difundir la alegría, así que hemos preparado una lista de algunos de nuestros momentos favoritos con los Corgis como protagonistas.
20 Razones por las que las que los corgis son increíblemente adorables 1- Fuimos a la quedada de Corgis este fin de semana. Mientras los perros miraban la pelota, mi Corgi estaba... 2- Tan triste que los propios azulejos lo notan 3- Este puede que sea el Corgi más fotogénico
4- ¡Un Corgi ha caído! 5- El Corgi de mi amigo se comió semillas de calabaza, las expulsó por medios intraintestinales y ahora han crecido. Ahí lo tienes junto a su gran trabajo 6- Un hombre y su Corgi
7- Mamá Corgi cansada
8- Cuando vas en barca vs. cuando vas nadando 9- Simplemente disfruta de estas dos bolas de felicidad
rel="nofollow noopener noreferrer">corgnelius 10- Así dormía cuando era cachorro 11- Burrito de Corgi 12- Cuando no llegas al freno 13- ¡Hazme caso! 14- No lo puede evitar
15- Encuentra al impostor 16- Esta oveja le supera... 17- Corgi en la nieve
18- Abrazado a mi igual 19- Durmiendo de la forma más adorable 20- Error: batería baja
¿Qué te han parecido estos Corgis? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!