¿Alguna vez no le has preguntado a tu amigo con qué animal te sientes identificado? Ya no tiene ni por qué preguntártelo, sino que basta con mirar el Signo del Zodiaco o cualquier artículo test de rolloid.
Sí, todos somos animales, pero seguramente todos nos hemos visto en la situación alguna vez de pensar a qué animal nos parecemos más, ya sea por la personalidad o por el "espiritualismo" que nos transmite.
En el artículo de hoy te traemos eso precisamente, pero llevado al extremo. Son personas que han encontrado su espíritu animal literalmente, y tanto que es que son clavados físicamente. Aquí tienes a las 20 personas que encontraron su doble animal y que querrían quedarse con ellas toda la vida.
20 Personas que encontraron su espíritu y doble animal
1- Rayo de sol
2- Arrugas en el tiempo
3- Rostros de la nieve
4- Tal para cual
5- Frunciendo el ceño hacia el sol
6- Son todo sonrisas
7- Rizos que solo quieren divertirse
8- Jugando el mismo papel
9- Solo para hombres
10- Los rubios se divierten más
11- Mismo pelo, misma barba
12- Admítelo, forman una pareja curiosa
13- Materia gris
14- Pelo de perros
15- ¡Un par de papadas a juego!
16- Dos gatos gordos
17- Amigos peludos
18- Un par de amigos con los mismos fines
19- ¿Quién se parece a quién?
20- Observa sus miradas
Es increíble ver lo parecidos que podemos llegar a ser con nuestros amigos caninos. Y no solo físicamente, ya que los propios dueños y personas cercanas suelen compartir sus experiencias, contando que sus compañeros de cuatro patas llegan a adquirir comportamientos similares a los de sus humanos, ¿no es impresionante?
Por algo dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, y es que, a veces, nos viene mejor estar rodeados de animales antes que de cualquier humano.