Tener una mascota puede ser todo un problema. Sí, pueden ser todo lo cariñosas que quieran (y eso no en todos los casos), pero también saben ser rebeldes y podrían protagonizar cualquier papel de un villano en una película. En definitiva, al igual que nosotros, nuestras mascotas pueden ser "malvadas".
A los gastos les gusta destrozar todo, pero tienen como excusa que son muy hiperactivos y los consideramos bastante divertidos. Los gatos, por otro lado, son una especie completamente diferente. A veces parece que saben exactamente lo que están haciendo, y tienen una forma de placer un tanto perversa para molestarte. Son fríos y calculadores, a juzgar por estas imágenes.
20 Fotos que demuestran que los gatos son malvados 1- Pillado en el acto 2- Vida de un árbol 3- Acabo de perder 1 hora de trabajo 4- Mi gato cleptómano se dedica a robar la ropa interior de los vecinos 5- Has llegado pronto, humano 6- De todos los sitios que hay para sentarse... 7- Lo haré, te lo juro por Dios... 8- Mirad... 9- Bien pensado, ha aprendido a comer a su manera 10- Mi gato cuando nos montamos en el coche 11- Hace poco que se ha dado cuenta de que es capaz de escalar 12- Me voy 1 segundo al baño y... 13- He modificado tu señal, a ver quién manda ahora 14- Cuando metes a tu gato en otro cuarto porque tienes un bebé en casa... 15- Ey, estoy aquí 16- Enciende la lámpara de madrugada cuando le entra hambre 17- Pillado con las patas en la masa 18- Os presento a mi gato 19- Este sitio es mío 20- No te sientes en el teclado
¿Qué te han parecido estos traviesos felinos? Tómate el artículo como algo irónico, pero ten cuidado la próxima vez que te cruces con uno de ellos ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!