Conoce a Julien Tabet, una joven francesa que pretende hacer arte con un ordenador. "No me apasiona el photoshop, ya que no creo que el software pueda ser una pasión. Sin embargo, imaginar lo improbable me fascina.
Me encanta sorprender a la gente. Siento que puedo ofrecer algo fresco a sus vidas y romper con su rutina aburrida, ofreciendo una perspectiva nueva" dijo Julien en Bored Panda.
"Mis obras tratan principalmente con animales por muchas razones. Los animales son diferentes a los humanos porque son mucho más humildes e inocentes. Pero lo que más me gusta de ellos es que pueden ser misteriosos debido a su anonimato. Me encanta soñar la forma de la que actúan los animales cuando no los estamos viendo, como "Toy Story".
"Sí, tengo 21 años. Durante 21 años he disfrutado observando lo que me rodea, sin embargo, después de 21 años también me cansé y aburrí de lo que me rodeaba, así que me puse en modo creativo.
Hace un año me divertía manipulando fotos de todo tipo para matar mi aburrimiento y hoy estás leyendo este artículo. Algunas personas ahora incluso me llaman 'artista', ¡es una locura! Cree en ti mismo".