Hay algo involuntariamente satisfactorio en cortar un trozo de pastel perfectamente proporcionado o rellenar un libro para colorear y no salirte de las líneas.
Nuestro mundo está lleno de simetría natural hasta el diseño humano en sí, por lo que cuando nuestros cerebros registran la simetría es agradable para los ojos.
En el extremo opuesto del espectro, cuando algo es asimétrico o está "apagado" desencadena una advertencia primordial de que algo no está del todo bien. Seguro que algunos de nosotros somos más obsesivos que otros, pero incluso los más relajados de nosotros pueden obsesionarse con un error lo suficientemente grande.
Hemos recopilado una lista de imágenes que están lo suficientemente mal como para hacer que el perfeccionista que llevas dentro salga a la luz. De una flor rebelde apartada de la multitud a teclas del teclado mal escritas.
Desplázate hacia abajo para ver la lista al completo y no te olvides de votar por tus favoritos.
1- Este girasol no quiere mirar hacia el este 2- Así abre mi mujer las cosas 3- El peor vuelo de la historia 4- Llevo días intentando terminar este puzzle y me acabo de dar cuenta que no puedo 5- No sé quién ha hecho esto, pero se merece la muerte 6- Me pidieron una pastilla y... 7- ¿Por qué? 8- Esta tecla SHIFT mal escrita 9- Este cuarto de baño 10- El tatuaje de este tipo 11- Le dije a la chica que me cortara el bocata en 3 partes 12- Por esto no dejo que los invitados vacíen el lavavajillas 13- Esa ventana 14- Los botones de este ascensor 15- Esta vitrocerámica 16- Echa un vistazo a la hora 17- El número de agujeros de los gofres no concuerda con la plantilla 18- El círculo del control de volumen de Netflix no está centrado 19- No sé como llevar esta situación 20- Las mesas de mi oficina ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te ha fastidiado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!