20 Actores que se arrepintieron estrepitosamente de haber interpretado los papeles de sus vidas

El éxito de una película no siempre va ligado con el amor que los actores le tienen a su trabajo. De hecho, hay más de un actor que se arrepiente de haber grabado películas que le catapultaron a la fama porque no fue como ellos esperaban o lo pasaron mal durante el rodaje.

Papeles que algunos actores se arrepienten de haber hecho

1- Kate Winslet – Titanic

{keyword}
Paramount Pictures

Titanic hizo de la novata Kate Winslet toda una súper estrella, pero ella lo recuerda tan bien. La actriz ha admitido que está muy agradecida por Titanic aunque lo pasó realmente mal grabando la película en agua helada y no lo repetiría. 

2- Meryl Streep – Kramer VS Kramer

{keyword}
Columbia Pictures

Aunque Streep terminó ganando un Oscar por esta película, no lo pasó precisamente bien durante su grabación. Su compañero de reparto, Dustin Hoffman, quería conseguir una mejor actuación, por lo que antes de grabar se burlaba de su recién fallecido marido e incluso le pegó alguna torta sin avisar.

3- Leonardo DiCaprio – El renacido

{keyword}
20th Century Fox

Fue la película con la que rompió la maldición del Oscar, pero no fue fácil grabarla. El director hizo que Leonardo pasara por un infierno para conseguir una actuación muy realista e incluso le hizo comerse partes crudas de animales.

4- Hayden Christensen – Star Wars

{keyword}
Lucasfilm

Parecía que iba a ser el papel de su vida cuando el actor consiguió interpretar a Anakin Skywalker, sin embargo, terminó con su carrera. El odio a su personaje y la calidad de de esta trilogía hacen que deseara no haber participado nunca en ellas.

5- Christian Bale – El maquinista

{keyword}
Castelao Productions S.A.

La transformación que sufrió Bale para esta película fue brutal ya que perdió casi 50 kilos. Sólo comía una lata de atún y una manzana al día, además de realizar ejercicio a diario. La película no tuvo el reconocimiento ni del público ni de la crítica y ha quedado como una anécdota de su carrera. 

6- Robert Pattinson – Crepúsculo

{keyword}
Summit Entertainment

El papel que le convirtió en una estrella también ha hecho que Pattinson pasara un infierno. Los fans de la saga le hicieron sentir muy incómodo y le compararon con su personaje en la vida real. Él mismo ha dicho que desearía no haberlo aceptado.

7- Jennifer Lawrence – Madre!

{keyword}
Paramount Pictures

La actriz es conocida por convertir en oro todo lo que toca, pero no le fue tan bien con esta película. Hizo un buen trabajo, aunque durante el rodaje se fracturara una costilla y sufriera varias lesiones más. 

8- Uma Thurman – Kill Bill

{keyword}
Miramax Films / A Band Apart

Es, probablemente, el papel más famoso de su carrera y sin embargo, la actriz reveló recientemente que la experiencia fue muy dura. De hecho, el director Quentin Tarantino la obligó a realizar una peligrosa escena que terminó con la actriz herida y tuvo que afrontar una dura recuperación.

9- Jared Leto – El asesinato de John Lennon

{keyword}
Coproducción USA-Canadá

El cantante ganó más de veinte kilos para este papel. Se alimentaba de helado, salsa de soja y aceita de oliva para engordar. Sin embargo, la película no gustó mucho a la crítica. 

10- Jonan Hill – Juego de Armas

{keyword}
Green Hat Films / The Mark Gordon Company

Las pérdida de peso de Jonan Hill para esta película fue muy sonada en el momento. Pasó por un infierno para perder peso por una película que no funcionó ni fue ningún tipo de éxito. 

11- Jim Carrey – El Grinch

{keyword}
Universal Pictures

El traje que tenía que llevar el actor para esta película era realmente molesto y lo tuvo que hacer durante mucho tiempo. Pasaba más de tres horas en maquillaje cada día e incluso llevaba lentillas de colores que le molestaban en los ojos.

12- George Clooney – Tres Reyes

{keyword}
Warner Bros. / Village Roadshow Pictures

Clooney y el director de la película, David O. Russell, se pelearon en mitad del set de rodaje de esta película a puñetazos cuando el actor intentó defender a uno de sus compañeros frente al director. Clooney ha dicho que fue la peor experiencia de su carrera.

13- Lily Tomlin – Extrañas Coincidencias

img 5afc182643de2
Fox Searchlight

De nuevo David O. Russell tuvo una pelea con la protagonista de una de sus películas. Lily Tomlin asegura que se dijeron cosas muy feas y que no volvería a trabajar con él.

14- Bjork – Bailar en la oscuridad

{keyword}
Fine Line Features / Zentropa Entertainments4

La famosa cantante hizo sus pinitos en el mundo del cine cuando era una niña. Al parecer, el director Lars Von Trier se peleó con ella y le tuvo que ir tan mal que dejó por completo la actuación. 

15- Diane Kruger – Malditos Bastardos

{keyword}
Universal Pictures / The Weinstein Company

De nuevo una película de Quetin Tarantino atormenta a una actriz. Kruger lo pasó muy mal cuando el director decidió asfixiarla de verdad para que su actuación fuera real durante una escena de la película.

16- El casting de Escuadrón Suicida menos Jared Leto

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Jared Leto interpretaba al Joker, por lo que para meterse en el papel decidió torturar a sus compañeros enviándoles regalos como ratas muertas o cabezas de cerdo. Todos los actores están de acuerdo en que no volverían a trabajar con él. 

17- Cher – Silkwood

{keyword}
ABC Motion Pictures / 20th Century-Fox

En su papel para esta película, Cher admite que lo pasó mal porque el director quiso mostrarla sin nada de maquillaje, totalmente natural. Tanto es así que el director le pasaba un guante blanco por la cara antes de rodar cada escena. 

18- Jessica Alba – Los 4 Fantásticos

{keyword}
Twentieth Century Fox Film Corporation

La película fue tan mal que la actriz Jessica Alba admitió haber pensado dejar la actuación tras su estreno.

19- Tom Hardy – Mad Max

{keyword}
Twentieth Century Fox Film Corporation

La mayor parte de esta película se grabó en el desierto, por lo que fue muy complicada para sus actores. Especialmente para Tom Hardy, quien tampoco se llevaba bien con Charlize Theron, la protagonista de la historia. 

20- Ed Harris – Abyss

{keyword}
20th Century Fox / Pacific Western

Hacer una película que se desarrolla en su mayor parte bajo el agua, es algo realmente complicado. De hecho, sufrió varios accidentes grabando en los que tragó agua y casi se ahoga en el proceso.

¿Qué te han parecido estos errores? ¿Crees que es bueno que se arrepientan de ello?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las equivocaciones de estos actores de Hollywood!

Fuente The Richest 

Últimos artículos