Todos tenemos ese amigo incómodo que nunca sale bien en las fotos. Siempre aparece en el lugar menos inesperado merodeando de forma espeluznante en el fondo o simplemente sale horrible en alguna fiesta.
¿Sabes qué? Los animales también pueden salir mal en las fotos. No importa cuánto intenten ser fotogénicos, simplemente no pueden lograrlo. A continuación puedes ver una lista de animales majestuosos y graciosos capturados en sus momentos menos favorecedores. Si hubiera un Facebook de animales, estas torpes criaturas estarían molestando a sus amigos para que borren las fotos ahora mismo.
Echa un vistazo a 20 animales poco fotogénicos 1- Me tenía que haber acostado más temprano anoche... 2- Está cría de elefante 3- Ver un ciervo en Escocia 4- La cara de esta Alpaca en el Zoo... 5- Levantarse así... 6- Soy fabuloso
7- Majestuoso
8- Manul estornudando
9- Hola, ¡aquí! 10- Esta vista es demasiado adorable 11- La elegancia de las jirafas en su pleno esplendor
12- Una risa forzada
13- Un ciervo feliz comiéndose una manzana 14- Un zorro chupando un cristal, todo muy normal
15- Un tigre actuando como si no fuera un tigre 16- A este sapo no le hace mucha gracia que le saquen fotos 17- Una sonrisa encantadora para la cámara 18- Esos ojos lo dicen todo 19- Este muchacho posando para la cámara 20- Cuando te das cuenta que te están apuntando con una cámara a pesar de no querer
Como has podido comprobar, los humanos no somos los únicos que salimos mal en las fotos, aunque parezca mentira, los animales pueden ser igual de poco fotogénicos que algunos de nosotros.
¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¿Qué animal crees que es el menos agraciado en estas fotos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!