A nuestras mascotas les gustan tanto ir al veterinario como a nosotros al dentista. Nuestras preciosas bolas de pelo pueden esconderse en la casa, agarrarse con sus uñas al asiento trasero del coche, pero nada de eso les sirve cuando toca una visita importante al veterinario.
Hemos compilado una lista de algunas de las expresiones más divertidas que los animales tuvieron después de sus consultas al veterinario, para mostrarte que los veterinarios no son sus amigos.
Algunos están colocados con su medicación, algunos ya han entrado en la fase de "Nunca te perdonaré", pero todas estas reacciones implican que hay algo deshonesto en la relación entre dueño y mascota. Al menos cuando se trata de visitar la clínica de animales (¿tal vez sentirían algo diferente si pudieran entender las caras tan divertidas que ponen algunos de ellos?).
Desplázate hacia abajo para ver a los pacientes más graciosos y vota por tus favoritos 1- Albert no está teniendo su mejor día 2- Esta foto se la sacaron justo después de operarse 3- Colocado por la anestesia 4- Después del veterinario no siente nada 5- Antes y después 6- Su cara después de la anestesia 7- Mi gata recién despertada tras la anestesia 8- Recogiendo a mi perro del veterinario 9- Gato + Valium = 10- Traumatizado por la vacuna 11- Mi gato fue drogado en el veterinario 12- Me lleva mirando así toda la noche 13- Justo después de su operación 14- Mi amigo dejó a su gato en el veterinario toda la noche 15- Un poquito de humor 16- Se ha quedado traumatizado 17- Súper colocado 18- Mirad la cara de mi perro 19- ¡Este no es mi perro! 20- Más feliz imposible. Dios bendiga la anestesia... ¿Cuál de estas simpáticas fotografías te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!