La naturaleza es un mundo por descubrir. Nos regala momentos mágicos, lugares que parecen sacados de ciencia ficción y criaturas bellas a lo largo del planeta.
Sin embargo, también nos ofrece extraños momentos que nos pueden provocar escalofríos con solo pensarlo. Y a juzgar por las imágenes que te traemos a continuación, mejor no volver a salir de casa la próxima vez.
Desde un ciempiés maternal que protege a sus crias hasta una colonia de avispas construyendo un nido alrededor de una muñeca, estas imágenes presentan algunas de las cosas más espantosas que la Madre Tierra tiene para ofrecernos.
20 Fotos escalofriantes de la naturaleza 1- Este pozo de lava parece que llevándose las almas de los malditos hacia el infierno 2- Cangrejo ermitaño que usa una cabeza de muñeca como caparazón 3- Avispas construyendo el nido alrededor de una muñeca desechada 4- Esta rana fue encontrada completamente seca y tiesa fuera de una tienda por la mañana. El Gerente de la tienda dijo: "Probemos echarle un poco de agua", y la rana volvió a la vida 5- Mi padre se encontró esto en un cobertizo abandonado 6- Mamá ciempiés protegiendo a sus bebés 7- Alguien encontró a este zorro completamente congelado 8- Cymothoa Exigua es un tipo de parásito que entra en las branquias de los peces, se come la lengua y luego la reemplaza 9- Cáscaras de flores muertas en mi jardín. Parecen calaveras 10- Hongos de los dedos del diablo 11- No verás nada más extraño que esto 12- La miel de las abejas chorrea por la pared 13- Eulagisca gigante 14- Oruga con cabeza de serpiente 15- Este búho mató a 70 lemmings y rodeó su nido con sus cadáveres frescos 16- Un ciempiés que fue devorado por una víbora 17- Este árbol de Nebraska fue alcanzado por un rayo 18- Este lagarto tiene una pata en su cola 19- Hormigas de fuego crearon una isla de ellas mismas 20- Estaba a punto de mostrarles a mis hijos que los caparazones de cigarra no son gruesos y terroríficos cuando... ¿Qué te han parecido estas escalofriantes fotografías? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!