En los últimos años muchas famosas han querido reivindicar el vello femenino en eventos y alfombras rojas. Sin embargo, esto no era algo muy común en 1999, cuando Julia Roberts apareció sin depilar en la presentación de Notting Hill en Londres.
La actriz lució un vestido rojo de lentejuelas de manga corta, que dejaba ver el pelo de sus axilas, un momento que fue muy comentado y del que todo el mundo pensó que lo hacía para normalizar el vello femenino.
Casi 20 años después descubrimos por qué lo hizo.
La razón por la que Julia Roberts apareció en depilar en la presentación de Notting Hill
E! News
Julia Roberts confesó el pasado domingo en el programa Busy Tonight, de E!News, que realmente fue un error de cálculo. "La imagen de ese momento está constantemente en mi cabeza. L
a verdad es que no medí bien la longitud de la manga, ni tampoco el movimiento. No pensé en cómo podían combinarse y revelar mis intimidades", comentó la actriz. "
No fue tanto una declaración como un alegato que hago yo como ser humano, para mí misma".
Pero no solo eso, la intérprete también explicó por qué había dejado de protagonizar comedias románticas, género con el que se hizo tremendamente famosa en los años 90. "A veces hay papeles que no encajan contigo", añadió.
En la actualidad, ha dado el salto a la pequeña pantalla como productora y protagonista de la serie de intriga Homecoming. "Para mí no se trata de cine o televisión, sino de si hay una buena historia detrás", explicó.