No hay nada peor en el mundo que tener que coger el coche y nada más arrancarlo los cristales se empiezan a empañar y no sabes qué hacer.
Hay mil remedios por el mundo para solucionar este problema, pero la verdad es que hay pocas soluciones reales y hoy te traemos la solución definitiva.
El remedio definitivo contra los cristales empañados
El frío del invierno provoca que todos los cristales de los coches se empañen y de un momento a otro te quedas sin visión al volante.
Si eres de los que sube la temperatura de tu coche con el climatizador o poniendo la calefacción, pero si no quieres hacer esto nunca más te traemos el truco definitivo y solo te hace falta una patata.
Tweet?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1075309025204600833&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.europafm.com%2Fnoticias%2Fviral%2Fevita-que-empanen-cristales-coche-invierno-patata_201901025c2cce6d0cf2524e619388fd.html
Solo necesitas una patata y un poco de espuma de afeitar. Corta la patata por la mitad y frótala en la cara interior de la luna de tu coche. Una vez hayas cubierto toda la superficie con la patata, aplica un poco de espuma de afeitar y frota hasta que haya desaparecido por completo.
Por mucho que bajen las temperaturas, tu cristal no volverá a empañarse y siempre conducirás con la máxima visibilidad posible, sin que nada te moleste.
Si no tienes una patata a mano o te has quedado sin espuma de afeitar, puede probar otro método con resultados tan satisfactorios.
Solo tienes que rallar un poco de jabón de manos en un vaso de agua y esparcir la mezcla por la parte interior de la luna de tu coche hasta que no queden residuos visibles.