Una familia china da un giro radical al ponerse las pilas durante 6 meses

Perder peso es tan difícil mentalmente, como exigente físicamente. Para facilitar la pérdida de peso, el fotógrafo chino de 32 años Jesse decidió emprender la tarea junto a su familia. Se apoyaron mutuamente durante la transformación de 6 meses y, ¡las fotos de antes y después son increíbles!

Todo comenzó cuando la madre de Jesse tomó la decisión de mudarse temporalmente con su hijo y su esposa embarazada para ayudarla durante las primeras etapas de la maternidad. Utilizando esto como una oportunidad, Jesse invitó a su padre, que en ese momento dirigía una pequeña fábrica de bambú, para fortalecer el vínculo entre los cuatro.

Cuando el futuro abuelo llegó con tal barriga cervecera, Jesse pensó que un programa de pérdida de peso podría ayudarlo a recuperar su pasión por la vida. Al principio, comenzaron a caminar rápido, que gradualmente se convirtió en trotar. Añadiendo más y más ejercicio poco a poco, empezaron a ir al gimnasio. Además, documentaron los resultados midiendo sus cuerpos cada 10 días.

Lo que inicialmente se planeó como un reto que duraría desde el 10 de marzo hasta el 30 de septiembre, se convirtió en su forma de vida, y la familia afirma que seguirán con su régimen de ejercicios. Sin embargo, Jesse dice que, más que nada, el resultado más gratificante fue ver a su padre convertirse en un hombre seguro de sí mismo.

Echa un vistazo a las fotos de la evolución

{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

{keyword}

{keyword}

{keyword}{keyword}{keyword}

Esto demuestra que por muy difícil que sea algo, si te lo propones podrás conseguir lo que más desees. Esta familia ha trabajado mucho durante 6 meses para tener un cuerpo de 10 y, lo más importante, una vida saludable. Al entrenar se han dado cuenta de los múltiples beneficios que eso conlleva, adoptando un nuevo estilo de vida para siempre.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a realizar algo semejante con tu familia? ¡Publica tus impresiones abajo en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Facebook | Instagram | Weibo