16 Enormes Fallos Imperdonables de las Películas que nunca habías visto

Marie Antoinette
16 Fallos imperdonables peliculas 11

Se puede ver un gran error en esta película que narra la biografía de la Reina de Francia, dirigida por Sofia Coppola. Parece que las famosas zapatillas «converse» eran populares entre la aristocracia del siglo XVIII…

Alien16 Fallos imperdonables peliculas 12

Cuando la tripulación encuentra la nave alienígena, nos damos cuenta de que Kane lleva una capucha especial dentro de su traje. Cuando después le vemos en el hospital, le quitan el casco de su traje espacial para mostrar la criatura alienígena que está pegada a su cara, sin embargo no hay rastro de la capucha.

Sospechosos Habituales / Sospechosos comunes16 Fallos imperdonables peliculas 13

Cuando vemos el avión llegando al aeropuerto, tiene cuatro motores. Un segundo después parece que ha perdido dos de ellos…

Ted

16 Fallos imperdonables peliculas 14

John, el personaje protagonista, parece que está sosteniendo su smartphone del revés durante todas las escenas de la película. ¡Aunque parece que eso no le impide comunicarse por teléfono!

Gladiator16 Fallos imperdonables peliculas 15

En la famosa película de Gladiator, podemos ver cómo los antiguos Romanos tienen bombonas de gas en sus carruajes. ¿Cómo puedes cometer un error como ese y no darte cuenta antes de que salga la película en el cine?

Star Wars16 Fallos imperdonables peliculas 16

Y el último, bastante gracioso. Uno de los soldados imperiales es demasiado alto (el de la derecha del todo) y se da con la cabeza contra uno de los muros.

Si te han gustado todos estos Fallos de las mejores películas, compártelos con tus amigos! ?