Está claro que para que una relación funcione hay que mantener viva la llama de la pasión. Uno de los grandes problemas de las relaciones con el paso del tiempo, es caer en la monotonía y el aburrimiento.
Por eso te proponemos 15 lugares insospechados pero muy eróticos en los que puedes practicar sexo con tu pareja. ¿Quieres darle un poco de emoción a tu relación? ¡Adelante!
15 Lugares surrealistas para tener sexo con tu pareja
1- En el vestuario del gimnasio
Si vais juntos a entrenar, esta puede ser una opción perfecta. Después de una dura sesión de entrenamiento y estando los dos sudados, ¿qué mejor que dejaros llevar y disfrutar de otro tipo de ejercicio para terminar? Eso sí, aseguraos de no ser ruidosos si no queréis terminar siendo conocidos en todo el gimnasio.
2- En una noria
Si te gustan las alturas, hacer el amor en una noria puede ser muy excitante. Intentad que nadie más se monte en vuestra cabina y elegid una atracción que dure cierto tiempo y que no vaya demasiado rápido. Comprobar que no mire nadie y…¡Dejad volar vuestra imaginación!
3- En el bosque
¿Qué te parece ir de picnic con tu pareja y terminar con un encuentro «íntimo»? Si te da reparo eso de hacer el amor bajo las estrellas y con el sonido del aire y los pajaritos, siempre podéis llevaros una tienda de campaña. Una playa aislada en una noche estrellada también puede ser emocionante.
4- En un iglú
Nieve, hielo y temperaturas bajo cero. La verdad es que no suena demasiado erótico. Pero aunque no lo parezca a primera vista, el sexo en un iglú puede ser muy excitante. Con tanto frío, el cuerpo necesita movimiento y por primera vez los calcetines están permitidos.
Si eres de los que tiembla a la mínima brisa, mejor ni lo intentes. Si eres aventurero y no le tienes miedo al frío, ¡atrévete!
5- En un túnel de lavado
Si eres de los que no le tiene miedo a quedarse dentro del coche en el túnel de lavado, este puede ser el aliciente perfecto para un encuentro rápido. La espuma os dará la intimidad suficiente y las prisas y el poder ser descubiertos hará que la experiencia sea aún más satisfactoria. Si no te importa la incomodidad de los asientos, puede ser una experiencia única.
6- En un teleférico
Si te dan miedo las alturas o eres de los que se quedan embobados con las vistas, quizás no sea la mejor opción para ti. Pero si te gusta la aventura, dejaos llevar por la emoción y que surja la pasión.
Tratad de meteros solos en una cabina y no hagáis movimientos demasiado bruscos, a ver si la excitación va a terminar en tragedia.
7- En un portal
Quizá sea el lugar más sencillo y accesible de todos. El nivel de riesgo ya es cosa vuestra.
Si estáis dispuestos a que alguien conocido os pueda pillar, podéis hacerlo en vuestro mismo portal. Si por el contrario, preferís que no sea un lugar conocido, id paseando por la ciudad y colaros en el primero que encontréis abierto.
Eso sí, aquí el silencio es primordial. Y lo mejor de todo es que ni siquiera tenéis que planearlo.
8- En una casa en venta
Si quieres comprobar si vuestra nueva casa os excitará, ¡pruébala antes de comprarla! Lo difícil es conseguir deshaceros de los de la inmobiliaria, el casero o quien sea que os la enseñe.
Si os van las emociones fuertes y sois atrevidos, una casa en venta o en alquiler puede ser perfecta para darle rienda suelta a vuestra pasión.
9- En un parking
Dentro de un parking tenéis dos opciones: dentro o fuera del coche. Si es un aparcamiento donde no hay mucha confluencia de gente, podéis dejaros llevar y saliros del coche. Por una parte estaréis más expuestos, pero por otra será más fácil actuar de forma normal si aparece alguien de improvisto.
Es un buen lugar para iniciarse, ya que si se trata de un parking solitario, no es un sitio demasiado arriesgado.
10- En un fotomatón
Sin duda es una de las más arriesgadas, pero también de las más divertidas. Tenéis que tener cuidado porque lo único que os separa de la calle es una cortina, pero probablemente nadie os interrumpa porque… ¿mucha gente sigue haciéndose fotos en los fotomatones?
Lo mejor es que os podéis llevar un recuerdo de fotos subiditas de tono de los dos.
11- En un probador
Aunque parece de los más sencillos, cada vez en más tiendas separan los probadores de chicos y chicas y ponen mala cara si se meten dos personas en el mismo. Aún así, si conseguís colaros puede ser muy divertido.
Pero eso sí, cuidado, no vaya a entrar la dependienta a preguntarte si te queda bien la blusa y descubra el pastel.
12- En un hospital
Lo cierto es que no suena como el lugar más erótico del mundo, pero puede tener su parte emocionante.
Ya sea porque tu pareja está ingresada por algún mal menor, o porque vais juntos a visitar a una amiga que ha tenido un bebé, siempre podéis colaros en una habitación vacía o buscar el baño para que la chispa surja entre vosotros, rodeados de médicos, enfermeras y pacientes.
13- En el trabajo
Mantener relaciones sexuales en el trabajo es algo que genera mucho morbo. Supongo que esto ocurre porque nos imaginamos la típica escena de película en la que una ejecutiva sexy seduce a un hombre en traje de chaqueta sentado en su despacho.
Aunque quizás en tu caso no sea todo tan idílico, lo cierto es que tener sexo en el trabajo puede ser excitante y hacer que tu jornada laboral sea mucho menos pesada.
14- En un cine
Es un sitio donde la única privacidad os la ofrece la oscuridad de la sala. Tratar de entrar a una sesión donde haya poca gente, como por ejemplo la sesión golfa de un lunes.
A fin y al cabo, la peli es lo de menos, ya que entre beso y caricia, vais a tener poco tiempo para seguir el hilo.
15- En el tren
Siempre se habla de practicar sexo en el baño de un avión, pero ¿y qué pasa con los trenes? Son más cómodos y también tienes un montón de horas muertas en las que tienes que buscar algo divertido con lo que entretenerte.
Podéis buscar el baño, o si tenéis la suerte de viajar en uno de esos trenes con cabinas, y os toca solos, pues mejor que mejor. Lo demás ya es cosa vuestra.