15 Imágenes chocantes que muestran cómo actúan los seres humanos

El espíritu humano es más fuerte de lo que todos creemos. Estamos hechos para soportar, persistir, y superar incluso el desafío más grande de la vida. Estamos hechos para recuperarnos. Pero a veces, sólo a veces, incluso el espíritu más fuerte necesita un recordatorio de su potencia.

Deja que estas 15 fotografías te recuerden lo increíblemente fuerte y resistentes que somos los humanos – incluyéndote a ti.

1. Este veterano de guerra que ha sufrido dos amputaciones quiere subir el muro. Los que le rodean muestran el poder de las personas que se unen por un objetivo común.

{keyword}
Imgur / tuuky

2. Lo que estamos viendo aquí es una persona que una vez fue un sintecho y ahora está regalando bocadillos a los necesitados en el metro.

{keyword}
Imgur / walterd*****

3. Hyvon Ngetich estaba en primer lugar cuando su cuerpo le falló en el Maratón de Austin. ¿Pero su espíritu? De ninguna manera. Se arrastró hasta la meta.

{keyword}
ABC NewsKEYE

4. La cara de este pequeño lo dice todo.

«He superado el cáncer»

{keyword}
reddit / Kjr567

5. Este es el aspecto de una mujer que se volvió parapléjica hace dos años y acaba de recibir hoy la silla de ruedas.

{keyword}
Instagram / @jomckinnon1

6. Este hombre con una pierna protésica tuvo que reunir toda la fuerza que le quedaba para sacar superar la última cuesta antes de alcanzar la cumbre del monte Evans en Colorado.

{keyword}
reddit / smashdupsanity

7. Esta chica de 13 años, sufre de una rara enfermedad que le hace envejecer prematuramente. Aquí está ell con ¡una estrella del fútbol y sonriendo con todo su corazón.

{keyword}
Imgur / markers34

8. Este hombre nació sin brazos y sin piernas… y entrenó a su manera para conquistar el Kilimanjaro.

{keyword}
Imgur / alliebees

9. Este es el aspecto de la fuerza y la libertad en la cara de una niña de 10 años.

{keyword}
Stephanie Sinclair / The Bright Side

10. Estos son los niños que sufren el frío del Ártico todo el día… con una sonrisa en sus caras. La felicidad no tiene límites.

{keyword}
Aleksandr Romanov / National Geographic

11. Esta es la alegría del hombre levantado por el espíritu humano de muchos. Cuando estamos juntos, podemos lograr cualquier cosa.

{keyword}
reddit / SavageColdness

12. Los pasajeros de este tren de 32 toneladas en Tokio se unieron para moverlo para que una mujer que se quedó atascada en la vía pudiera liberarse.

{keyword}
Imgur / TorqueoZ

13. Lo que estás viendo es una niña en la escuela después de dislocarse el hombro en la clase de gimnasia. Antes de ir al médico, ella corrió a coger su tarea Inglés. ¡Eso es un espíritu dedicado!

{keyword}
Imgur / XIBOOSTIX

14. El inquebrantable espíritu de este hombre a través de años de cursos nocturnos y de trabajo a tiempo completo para mantener a su familia. Hoy, finalmente recibió el título.

{keyword}
reddit / [deleted]

15. Los sueños se harán realidad si luchas por ellos.

{keyword}
reddit / [deleted]

¡Comparte estas inspiradoras imágenes con todos tus amigos!

Fuente: diply

Últimos artículos