Está claro que el aburrimiento hace maravillas. Cuando estamos sin saber qué hacer, nuestra mente se pone a trabajar y nos salen las ideas más locas de la cabeza.
Pues en este caso, parece que los japoneses están bastante aburridos, ya que la última técnica que han desarrollado es de esas que dices: ¿En qué acabo de perder el tiempo? Lo mejor de todo es que es realmente satisfactorio ver el proceso al completo.
Un usuario de twitter, @puchuco709, decidió coger un rollo de 16 metros de papel de aluminio y martillarlo, aplastarlo y haciéndolo una bola con el objetivo de pulirlo como si fuese una bola pulida.
La gente se ha quedado realmente impresionada con el resultado que ha conseguido, y ahora este proyecto de bricolaje se está volviendo viral
Todo empezó con una bola de papel de aluminio como esta:
Entonces, con mucha determinación y paciencia...
...muchas y muchas repeticiones de la misma tarea tediosa...
...y horas puliendo hasta la perfección...
¡Se convierte en algo como esto!
La gente rápidamente se quedó prendida con este objeto casero tan reluciente
Ahora las redes sociales japonesas están inundadas con las propias versiones de sus usuarios
La gente no ha parado de comentar: "¡Es impresionante! Nunca hubiera esperado menos de algo proveniente de Japón. Increíble mano de obra". La verdad es que resulta emocionante que un proyecto de tal resultado haya sido creado por un grupo de jóvenes japoneses.
Últimamente se está criticando mucho a las nuevas generaciones por las tendencias basura que llegan de Internet; como lo de comerse una pastilla para el lavaplatos... Pero con este tipo de proyectos queda reflejada la esperanza que se necesita para creer en un futuro mejor.