Si alguna vez has tenido un perro seguro que has experimentado esa extraña sensación cuando te das cuenta de que tu cachorro ya no es un bebé y es un perro totalmente adulto. El tiempo pasa más rápido de lo que queremos, incluso para nuestros amigos caninos.
Todos tenemos fotos de cuando somos pequeños y nuestros cachorros no iban a ser menos por lo que algunos usuarios de varias redes sociales han querido comprar como eran sus perros antes y después de crecer. Te aseguramos que las fotos son realmente geniales y que algunos de ellos no han cambiado para nada, aunque hayan crecido, exactamente como nos ocurre a nosotros muchas veces, ¿verdad?
Descubre las fotos de perros cuando eran unos cachorros y ahora de adultos: 1- Ha crecido pero sigue conservando su peluche favorito: 2- Sin duda ahora pesa unos pocos kilos de más para tenerlo en brazos 3- Él ha crecido y ella ahora es morena, pero siguen siendo mejores amigos 4- Aunque siga siendo pequeño, nunca volverá a ser tan pequeño 5- La cama siempre fue su sitio favorito 6- Los dos han madurado muy bien, ¿verdad? 7- Pasen los años que pasen, nada ni nadie romperá su amistad 8- ¿Para qué se necesita una cama si se tiene una mesa? 9- Vaya donde vaya, él siempre le acompaña 10- Siempre le gustó observar a su dueño mientras conducía 11- El paso de los años nos afecta a todos 12- ¿Puede alguien recordarle que ya no es un cachorro? 13- Simplemente morimos de amor 14- La sonrisa nunca le ha cambiado a este Husky 15- Inseparables, pase lo que pase
Seguro que ahora sientes un poco de añoranza y si tienes perro, estarás echando también de menos esos días que era una pequeña bola de pelo.
¡No olvides compartir estas divertidas imágenes con todos tus amigos! Fuente Twisted sifter