9. Limpiar la bañera
Vierte el agua oxigenada en toda el área sucia de la bañera y dejar que repose durante un tiempo. Entonces, la limpieza ahora será mucho más fácil.
10. Retirar las antiestéticas espinillas
Aclara tu cara con un poco de agua oxigenada en los puntos problemáticos y tu acné comenzará a disminuir.
11. Limpiar los oídos
Mezcla un poco de agua oxigenada y aceite de oliva y el resultado final será con un limpiador para el oído increíble. Es mucho más eficaz y más seguro que un Q-tip.
12. Dejar como nuevos tus pies
Sumergir tus pies en una solución de agua oxigenada puede protegerte frente a cualquier hongo que podría estar creciendo entre los dedos o las uñas.
13. Limpiar las toallas sucias
Si una de tus toallas favoritas tiene una mancha desagradable, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es sumergirla en una mezcla de agua oxigenada y vinagre y la toalla volverá a oler agradable y muy fresca una vez más.
14. Limpiar un acuario
Mantener a los peces felices mediante la adición de un poco de agua oxigenada puede deshacerse de sustancias pegajosas y repugnantes en el interior del acuario como las dichosas algas verdes.
15. Deshacerse del olor a mofeta
No hay demasiadas cosas peores que ser rociado por una apestosa mofeta. Pero si lo haces, con una mezcla de detergente, agua oxigenada y bicarbonato de sodio acabarás oliendo como un ser humano, una vez más.