A primera vista, puede parecer que la vida de los famosos de Hollywood sea todo glamour pero también tienen su lado oscuro.
Las numerosas fiestas, los premios, la presión o el exceso de trabajo llevaron a numerosos conocidos actores de Hollywood a ingresar en rehabilitación para poder superar sus problemas.
Hoy te presentamos a algunos de ellos: 1- Ben Affleck
El actor entró en rehabilitación en 2001 después de llevar años combatiendo el alcoholismo y el abuso de sustancias ilegales. ¿Lo más irónico? Fue Charlie Sheen quien lo llevó a la clínica de rehabilitación.
2- Matthew McConaughey
Aceptó entrar en rehabilitación después de que la policía encontrara drogas en su casa. También fue detenido por tocar los bongos desnudo. Su agente le aconsejó que fuera a rehabilitación o empezaría a perder papeles en próximos proyectos.
3- Jon Hamm
Pasó 30 días en rehabilitación por su adicción al alcohol. Jon dijo que estaba abrumado por el éxito de Mad Men y eso le llevó al consumo excesivo de alcohol. Pero ahora está completamente recuperado.
4- Drew Barrymore
Fue a rehabilitación dos veces cuando era una adolescente. La primera vez, sólo cuando tenía 13 años por abuso de sustancias. La actriz admitió que el éxito tan joven fue demasiado para ella y que tomó su primera copa de alcohol con 9 años y fumaba marihuana desde los 10.
5- Matthew Perry
Ha ido a rehabilitación varias veces. La primera en el año 1997 por su adicción al fármaco Vicodin. Dice que hay tres años del rodaje de Friends que no recuerda en absoluto. También fue a rehabilitación en 2001 por su adicción a los opiáceos, anfetaminas y alcohol.
6- Angelina Jolie
Se vio obligada a ir a rehabilitación después de admitir haber consumido cocaína, heroína, éxtasis y LSD. Fue en 1998 y desde entonces se ha mantenido alejada de ese mundo.
7- Daniel Radcliffe
El actor admitió que se enganchó al alcohol después de terminar de rodar Harry Potter para hacer frente a la fama y a la presión.
8- Mary-Kate Olsen
Entró en rehabilitación por un trastorno alimenticio. A raíz de eso se dio cuenta de que no quería actuar y ahora se dedica a la moda.
9- Demi Moore
Ha ido a rehabilitación dos veces. La primera vez en los años 80 por dos semanas por consumir cocaína y la segunda vez en 2011 debido al estrés.
10- Kirsten Dunst
Fue a rehabilitación porque se iba de fiesta muy a menudo. Más tarde también reconoció que era porque sufría una depresión.
11- Gerard Butler
Sufrió un accidente de coche y abusó de las pastillas para el dolor. Estaba tan nervioso de poder sufrir una sobredosis que el mismo fue a rehabilitación sin la ayuda de nadie.
12- Eva Mendes
Acudió a rehabilitación en 2008 por abuso de sustancias. Nunca ha confirmado o negado los rumores pero los historiales médicos no mienten, fue a rehabilitación aunque no se sepa exactamente el por qué.
13- Shia LaBeouf
Le expulsaron de la franquicia de Transformers porque estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y por sus problemas de ira.
14- Eric Dane
Fue a rehabilitación por su adicción a las pastillas contra el dolor. Desarrolló esta adicción por culpa de un dolor de espaldas.
15- Aaron Carter
Admite que su hermano Nick le salvó la vida cuando lo mandó a rehabilitación para luchar contra su adicción al alcohol. Dijo que este problema arruinó su carrera.
Gracias a dios todos estos famosos hoy día están completamente recuperados de sus adicciones y llevan una vida normal.
¡Compártelo con tus amigos!