Para seguir sintiéndote atractivo con el paso de los años, se ha convertido en una obligación pasar por el quirófano, pero no todos los que se someten a una operación de cirugía estética salen mejor de lo que entraron.
Si estás pensando hacerte algunos arreglitos, quizás debas pensártelo dos veces antes de cambiar tu cuerpo o puede que te pase como a alguna de estas estrellas de Hollywood. Algunas están mejor después del cambio y otras deberían haberse quedado igual.
Las mejores y peores operaciones de las celebrities
1- Britney Spears
No fue hasta la última gala de los GLAAD Media Awards, donde la cantante apareció con la cara totalmente cambiada. Mejillas, nariz... parecía otra persona.
2- Demi Moore
La belleza de la actriz hace imposible imaginar que ha recurrido a la cirugía y aunque ella lo niego, son muchos los expertos que aseguran que se ha puesto botox en mejillas y frente.
3- Blake Lively
El único complejo de la actriz era su nariz y no dudó en arreglarlo haciendo su rostro más fino y armonioso.
4- Jennifer Aniston
Su retoque de nariz era una broma recurrente en la serie de Friends, pero el antes y el después no es tan evidente.
5- Kylie Jenner
La benjamina del clan Kardashian es una de las que más cirugías se ha realizado, a pesar de su corta edad. Parece una hermana perdida si intentas compararla con sus fotos de joven.
6- Lindsay Lohan
Lo único que abundaba en el rostro de la angelical actriz eran las pecas y cuando el bisturí conoció su cara, no le hizo ningún bien.
7- Scarlett Johansson
La nariz parece ser un elemento común entre las actrices, pero en este caso Scarlett mejoró su rostro tras la operación.
8- Taylor Swift
Los cambios tan radicales de la ex-reina del country son más que evidentes, pero aún no está claro si ha pasado por cirugía o no.
9- Cameron Diaz
Además de afinar su nariz, sí otra más, se realizó inyecciones en los pómulos y los labios.
10- Renée Zellweger
El cambio de Renée es tan radical que está irreconocible.