Tus vecinos se pueden convertir en tus mejores amigos o en tu peor pesadilla. Compartir rellano no es nada fácil, sobre todo si los horarios de vida no son compatibles y cuando tu quieres dormir tu vecino escucha a toda pastilla el despacito.
Cada persona es un mundo y tu vecino no iba a ser diferente, si pensabas que tenías los vecinos más raros de la historia, espera a conocer estos peculiares compañeros de edificio que de dejarán sin palabras.
Las 15 mayores ocurrencias que un vecino puede tener
1- Son las 3 de la mañana y mi vecino tiene una reunión con las sandías
Lo peor de todo es que tú estás mirando a tu vecino a las 3 de la mañana.
2- ¿De quién es ese balcón?
El de arriba pertenece a mis vecinos, dos chicos y el de abajo a dos chicas.
3- El balcón pirata
4- Hazlo por él
"Por favor no entierren las colillas de sus cigarros en las plantas. Nuestro gato las desentierra por la noche y se las fuma y estamos intentando que lo deje".
5- Si pensabas que tus vecinos eran raros...
6- Lucha contra la luz
"A mi vecino le encanta encender los focos de su jardín durante la noche, lo que hace que entre una cantidad ridícula de luz en nuestra casa. Mi padre ha instalado unos cristales de espejo que hacen que la luz rebote y nuestro hogar permanezca a oscuras".
7- Cuando tus vecinos no entienden la Navidad
8- Cuando tus vecinos no te dejan en paz
Los vecinos no dejaron a este propietario vender la vivienda por temor a lo que construyeran, una especie de teatro con parking, alterara el encanto del entorno. La venganza si que alteró todo el encanto.
9- Congelando bolas de nieve
Mi vecino congeló bolas de nieve para tirármelos camino del trabajo en mitad de julio. Este año estoy preparado.
10- Chúpate esa Bob
"Mira Bob, he pintado la valla".
11- Culo veo, culo quiero
Arregle el cubo de la basura con un poco de cinta aislante porque se había roto la tapadera. Mi vecino de 92 años creyó que estaba nombrándolo con el número de la casa. Ahora todo el barrio tiene su cubo controlado.
12- El regalo envenenado de mi vecino
"Nuestro vecino nos trajo un plato de galletas. Al terminarlas encontramos esto. No apta para uso de comida. Este artículo puede envenenar la comida. Solo para fines decorativos".
13- Mi vecino tiene una estatua gigante de Godzilla en el jardín
14- Cuando mis vecinos sacan de paseo a sus loros
15- El sistema anti-robo de mi vecino