Pretty Woman se estrenó en 1990, pero aún sigue siendo un clásico. No se puede negar la química en pantalla entre Julia Roberts y Richard Gere, y su historia de amor es de cuento. Hemos echado un vistazo a todos los hechos interesantes sobre el rodaje de esta película, y hemos reunido los 15 mejores para ti.
¡COMPARTE estas curiosidades de Pretty Woman si en el fondo eres un romántico!
1. Julia Roberts interpreta a Vivian Ward en Pretty Woman, pero el papel fue ofrecido originalmente a Molly Ringwald. Molly ha dicho que lamenta haberlo rechazado.
Enlace patrocinado
Gran error.
2. Julia no era una actriz muy conocida en el momento, y sólo consiguió el papel debido a que muchas otras actrices (además de Molly) lo rechazaron. Entre ellas se incluyen: Winona Ryder, Meg Ryan, Karen Allen, Jennifer Connelly y Michelle Pfeiffer.
3. Edward Lewis es interpretado por Richard Gere, pero en realidad casi rechaza el papel. No fue hasta que Julia le deslizó un post-it que ponía "Por favor, di que sí" por lo que aceptó el papel.
Enlace patrocinado
4. Otros actores que estaban propuestos para el papel de Edward Lewis eran: Christopher Reeve, Daniel Day-Lewis, Denzel Washington, y Al Pacino.
5. La escena en la que Vivian está viendo "I Love Lucy" en el suelo, el director Garry Marshall le hizo cosquillas en los pies con el fin de conseguir una risa verdadera.
6. La capa roja que lleva Vivian efectivamente fue comprada por $ 30 a un acomodador de cine en la calle justo antes de que empezara el rodaje.
7. La cabeza de Julia está en realidad pegada sobre la parte superior del cuerpo de Shelley Michelle para el cartel de la película. También, observa que el cabello de Richard Gere es de color marrón, pero, ¿gris en la película? Ups!
Enlace patrocinado
8. El papel de Kit se le ofreció a Demi Moore, pero ella lo rechazó.
9. Richard Gere estaba en realidad tocando el piano en esta escena. Incluso compuso una canción para la película.
10. Pretty Woman es técnicamente una película de Disney. Walt Disney Studios lanzó cientos de películas bajo Touchstone Pictures, incluyendo "El club de los poetas muertos", "El padre de la novia" y "Pearl Harbor".
11. Durante la escena del dormitorio, Julia estaba tan nerviosa que una vena en su frente estaba abombada hacia fuera. El director y Richard tuvieron que masajear la vena hasta que desapareció.
12. Después de que la vena de Julia desapareciese, tuvo un ataque de urticaria y tuvo que ser cubierta con una loción de calamina, hasta que finalmente pudieron rodar la escena..
13. Esta escena en la que Edward le pilla los dedos a Vivian fue improvisada. La reacción de Julia era completamente natural, y al director le gustó tanto que decidieron dejarla.
14. Hablando del collar... costaba $ 250.000 y un guardia de seguridad armado debía acompañarlo a todas partes durante el rodaje.
15. La película fue originalmente titulada 3000. Se cambió a Pretty Woman cuando la canción de Roy Orbison "Oh, Pretty Woman" se añadió a la banda sonora.