Deja de quejarte de lo pequeña que es tu casa y aprovecha estos consejos que te traemos para que parezca mucho más grande, y por supuesto, mucho más acogedora. Son fáciles, rápidos y darán un buen giro a tu hogar.
15 Trucos para que tu casa parezca más grande: 1. Dale espacio
Muchas veces cometemos el error de querer amontonarlo todo si nuestra casa es pequeña. Lo mejor es dejar que cada cosa tenga su espacio y de esta forma todo parece tener su lugar.
2. La regla del melón
Ninguna pieza de decoración debe ser más pequeña que un melón.
3. Almacenamiento bajo la cama
Con unos palés y un poco de imaginación puedes tener un zapatero bajo tu cama aprovechando todo el espacio del dormitorio.
4. La cama armario
Si tu vivienda es tipo loft y no eres de los que estas dispuesto a hacer la cama todas las mañanas, esta solución es perfecta para ti. Cierras las puertas del armario y como si nada.
5. Blanco al poder
El blanco es el color que más sensación de amplitud aporta. Es la mejor elección para hacer que tus habitaciones parezcan mas grandes y luminosas.
6. Literas
Si tienes más niños que dormitorios, no te queda otra que recurrir a las literas. Las hay de todos los tipos, pero este minifuerte es de las ideas más originales que hemos encontrado.
7. Muebles modulares
Los espacios pequeños siempre agradecen muebles modulares. Este sofá no solo se convierte en una cama gigante para los invitados, sino que además puedes empaquetar el colchón y llevártelo para cuando tu seas la vista.
8. Las rayas al poder
Un suelo con rayas amplia el espacio visualmente. Esta cocina, ya de por si estrecha parece mucho mas amplia gracias a la direccionalidad del suelo. Si optas por cuadrados, te recomendamos hacerlo por ti mismo gracias a este magnífico truco con el que ahorrarás bastante dinero
9. La cama integrada
Esta es la mejor manera de conseguir un espacio multifuncional en un apartamento pequeño. Si no estas durmiendo, la cama forma parte del mobiliario y el espacio se transforma.
10. La cama nido
Todo un clásico en nuestros hogares, perfecto cuando los más peques traen amiguitos a casa, y como siempre, la originalidad no tiene fin.
11. Los espejos
Los espejos son la primera solución para que tu habitación tenga profundidad.
12. Estanterías en el techo
Si eres un adicto a los libros, almacenarlos se convierte en un problema en un piso pequeño. Construye tus propias estanterías pegadas al techo, ahorrarás espacio y será todo un éxito con las visitas.
13. Despacho bajo la cama
Este estudio tiene las mejores ideas para aprovechar el espacio en un apartamento de dimensiones austeras.
14. Armario bajo la cama
Lo confesamos, nos hemos enamorado de ellos, pero tu también lo harás después de ver todas las fantásticas ideas que tienen para aprovechar el espacio.
15. Papel pintado en el techo
La combinación perfecta, papel pintado y a rayas para aumentar el espacio.
¿Ya habías usado alguno de estos trucos en tu apartamento? ¿Cuál va a ser tu próximo proyecto de renovación?
¡Comparte estas grandes ideas con tus amigos! Fuente: TheEveryGirl | TipHero