15 Comentarios surrealistas de las suegras que provocaron una incómoda situación familiar

Una de las relaciones más complejas entre mujeres es la de suegra y nuera. Eso de que las suegras son entrometidas, controladoras y cotillas es un mito, hay de todo. Pero sí que es cierto que algunas son para tenerles miedo.

Si tienes una de esas suegras, no te preocupes, no eres único. Hay quiénes han tenido que aguantar comentarios tan locos como éstos.

Los 15 comentarios más locos dichos por suegras

Marie H., 32 años, Seattle (Washington)

{keyword}

«Mi suegra un día me agarró, me miró profundamente a los ojos y me dijo: «Tu hígado es tóxico, por eso tus ojos son marrones». Cuando protesté diciéndole que mis ojos han sido marrones desde que nací, me respondió: «Entonces naciste con toxinas y se te pusieron los ojos marrones. Los ojos azules son un signo de hígado limpio, como el mío». «Entonces, ¿la desintoxicación de mi hígado cambiaría mis ojos de marrón a azul?» Pregunté. Ella sonrió y me dijo: «¡Exactamente!».

Amy H., 40 años, Denver (Colorado)

{keyword}

«Mi suegra me dijo que Pepsi ya no era una opción de bebida porque en su composición había fetos abortados. Dijo que lo había leído en Internet, ¡por lo que así debe ser!».

Shannon S., 45 años, Minneapolis (Minnesota)

las cosas mas locas que las suegras han dicho alguna vez suegra hijo
Iakov Filimonov / Shutterstock

«Mi suegra me dijo que sentía lástima de mi hijo pequeño porque había salido a mi familia. Dijo que tiene miedo de que se sienta mal porque su hermano y su padre se parecían a su familia. ¿Perdona?».

Meghan S., 30 años, Houston (Texas)

las cosas mas locas que las suegras han dicho alguna vez suegra nuera
wavebreakmedia / Shutterstock

«Mi suegra dijo una vez: «¡sé que no soy una de esas suegras locas porque lo busqué en Google!» Mi cuñada y yo llorábamos de la risa imaginándonosla en Google buscando «¿Estoy loca?» Y lo peor de todo, encontrando una respuesta.»

Lynnelle H., 45 años, Apple Valley (Minnesota)

las cosas mas locas que las suegras han dicho alguna vez suegra familia
Photographee.eu / Shutterstock

«Mi suegra mide más de 1,80 m de alto, como su marido. Mi marido (su hijo) mide 1,95 m. Yo mido 1,57 m. Así que un día, en una conversación con otra persona, surgió el tema de la altura. Mi suegra me señaló y me dijo: ‘Puede ser baja, pero no piensa como una persona baja’.  ¿Qué significa eso?».

Christine H., 29 años, San Antonio (Texas)

{keyword}
David Greenwald / CC BY 2.0

«Cuando me casé, mi suegra me dijo que tenía que elegir un personaje de dibujos animados favorito porque todas las mujeres de la familia tenían uno. Le dije que no me gustaba ninguno especialmente, así que me asignó a Winnie the Pooh. Ahora, cada año, recibo regalos de Winnie the Pooh para mi cumpleaños y Navidad.»

«Hasta ahora me han regalado un mono bordado, un pantalón de pijama, peluches, un juego de sellos, calcomanías para la pared, adornos, una plantilla para pintarlo en las paredes, e incluso un vale para un salón de tatuajes para hacerme a Winnie the Pooh y su tarro de miel. Sí, eso nunca sucederá. Nunca me había encantado, pero ahora lo detesto.»

Cate F., 28 años, Minneapolis (Minnesota)

las cosas mas locas que las suegras han dicho alguna vez comida familia
Monkey Business Images / Shutterstock

«Mi suegra y yo tenemos puntos de vista opuestos en lo que respecta a la educación de los hijos. Una vez, en una discusión sobre mis hijos, mi suegra me dijo que si dependiera de ella desharía todo lo que yo había hecho. Lo dijo el día de Pascua, delante de su familia y la mía».

Janette K., 37 años, Gainesville (Florida)

{keyword}

«Mis suegros son ucranianos y yo no hablo inglés, ni ruso ni ucraniano. Cuando fui a visitarlos por primera vez, mi futuro marido me dijo que querían comprarme un regalo de bodas especial. Así que me llevaron a un mercado al aire libre para comprar lencería y la vendedora insistió en que lo probara y obtuviera la aprobación de mi suegra.»

«Como no me enteraba de la mitad, no pude decir que no a tiempo y antes de que me diera cuenta estaba allí de pie, en sujetador de encaje y tanga, en un mercado al aire libre con mi futuro marido, su madre y su hermana en frente; los tres asintiendo con la cabeza. Quería meterme en un agujero y desaparecer. Después tuve unas palabras serias con mi marido para asegurarme de que esto no vuelva a suceder».

Jackie Y., 49 años, Auburn (Alabama)

{keyword}

«Mi suegra vive con mi marido y conmigo. Recientemente, hemos estado tratando de concebir nuestro primer hijo. Hemos estado hablando de convertir la habitación de invitados en una habitación del bebé, y mi suegra dijo que no había necesidad, que el bebé podía dormir con ella. Le dije que no.

«Nos dijo que mi marido y yo dormíamos demasiado profundamente para escuchar a un bebé llorando. Le dije que a menos que pensara amamantar a mi bebé, no había forma de que lo tuviera en su habitación. A lo mejor, después también quiere decidir el nombre de nuestro hijo.»

Amanda T., 40 años, Atlanta (Georgia)

12 personas comparten la mayoria de los momentos familiares de la nsfw 179015
Monkey Business Images / Shutterstock

«A mi hijo le diagnosticaron TDAH. Mi suegra me dijo que no debo ser muy inteligente si creo que el TDAH es real cuando en realidad es el diablo el que hace que mi hijo actúe de esa manera y que lo estoy envenenando dándole medicamentos para tratarlo.»

Candace P., Montpelier (Vermont)

{keyword}

«Mis suegros nos dieron a mi marido y a mi una copia antigua del Kama Sutra cuando nos casamos. Fue un poco extraño, pero no habría sido tan malo si mi suegra no me hubiese explicado que lo habían estado usado durante años y que habían arrancado las páginas que realmente les gustaban. ¡No, no necesito esa imagen mental cuando tengamos sexo!».

Nicki N., 34 años, Lehi (Utah)

cuidado el sexo puede ser malo para ti 03
Photographee.eu/Shutterstock

«El fin de semana pasado, mi suegra me informó que le resultaba muy excitante que le lamieran los pezones. No necesitaba saber eso».

Camryn S., 33 años, Boston (Massachusetts)

las cosas mas locas que las suegras han dicho alguna vez suegra escuchar
Iakov Filimonov / Shutterstock

«Mi suegra tiene cámaras de seguridad en todo el exterior de su casa, pero no me había dado cuenta de que también me vigilaba dentro, hasta que un día me dijo: ‘Sigues quejándote del calor que hace en mi casa’. Cuando miré sorprendida, terminó: ‘estaba escuchando tus conversaciones a través del respiradero’. ¡Espeluznante! Me asusté y solo pude hablar con mi marido en voz baja durante el resto del viaje.»

Ann H., 55 años, San Francisco (California)

{keyword}
defense

«No estaba de acuerdo con mi suegra en una cosa, y ella se levantó y dijo: ‘Fui sargento en la Infantería de la Marina, ¡y harás lo que yo diga!’ Hubo un momento de tensión y ambas nos reímos. Sí, ha sido mecánica de aviación y sargento en la Infantería de la Marina, pero nadie se lo cree porque es dulce y amable.»

Jessie B., 33 años, Nueva York

las cosas mas locas que las suegras han dicho alguna vez suegra pareja
El Nariz / Shutterstock

«La primera vez que conocí a mi suegra, ella me preguntó sin rodeos si era virgen. Cuando miré incómodamente a mi novio (llevábamos saliendo seis meses), ella gritó: ‘Espera, ¿le has robado la virginidad a mi hijo?’. Él ya no era virgen cuando yo lo conocí.»

¿Tú también tienes una suegra así? ¿Te ha hecho alguna vez un comentario de este tipo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: New Line CinemaFuente: cosmopolitan