Ser tacaño no es solo una actitud, es un estilo de vida. Todos lo hemos practicado alguna vez en la vida, pues seguro que nos hemos visto con el agua al cuello en alguna que otra ocasión. Sin embargo, hay quien hace de la tacañería todo un arte. Ni el mismísimo MacGyver sería capaz de agudizar tanto el ingenio con el único objetivo de ahorrar unos cuantos céntimos.
A todos nos gusta el dinero, pero hay veces que es preferible perder unas cuantas perrillas a cambio de conservar el orgullo y la dignidad.
A continuación te mostramos 15 ejemplos en los que ahorrar unos céntimos definitivamente no mereció la pena: 1- Bonito vestido de fiesta
Hay personas valientes, y luego están las que deciden comprar el vestido de graduación por internet para ahorrarse unos euros. Definitivamente, es más probable que te toque la lotería a que tu ropa cumpla con tus expectativas.
2- Decepción de por vida
Si vas a hacerte un dibujo que verás durante el resto de tu vida, ¿no crees que vale la pena hacer una pequeña inversión? No querría tener que arrepentirme de una mala decisión cada vez que me mire al espejo.
3- Logic not found
Te gastas 2.000€ en una televisión pero te ahorras los 20€ del envío a casa. La inteligencia de las gente es realmente extraordinaria.
4- ¿Por qué?
Definitivamente, hay que saber cuándo algún mueble de la casa debe pasar a mejor vida. La cinta americana no es ningún material de tapicería. Cuando un sofá da grima solo de verlo, creo que es señal más que suficiente para que abandone la casa.
5- Calentador low cost
Podemos deducir dos cosas de esta imagen: que la esperanza es lo último que se pierde o que la ineptitud del ser humano no conoce límites. Imagina que tienes que ducharte en esta máquina de tortura.
6- Cuando el DIY se te va de las manos
Creo que la pregunta aquí es la siguiente. ¿No se percató de su chapuza hasta que terminó toda la instalación?
7- Italia está llorando en este momento
Aquí pueden ocurrir dos cosas: o esta persona tiene el instinto de supervivencia súper desarrollado, o es tan agarrado que prefiera utilizar una raqueta para escurrir los raviolis en lugar de comprar un escurridor.
8- ¿Alguien quiere una indigestión?
¿Imaginas ir a una barbacoa con la idea de pasar un buen rato y ver este cuadro? Si hay algo indudable es que el sabor de esas salchichas deben de ser inigualables. No hay nada como el sabor a silla oxidada y pintura en aerosol para aderezar una buena carne
9- Al menos es ingenioso
No hay duda de que la pericia de un ingeniero ha pasado por aquí. ¿A quién sino se le hubiese ocurrido tal detalle de sofisticación? Solo le veo una pequeña pega, el invento es tan curioso que creo que no podría dejar de mirarlo.
10- Sin palabras
¿En qué momento se te ocurre utilizar un tenedor como tirador para la puerta? Creo que no hay mejor forma de asustar a una cita que recogerla con este coche.
11- Las impensables habilidades de la cinta americana
Lo de que la cinta americana sirve para pegarlo todo no hay que tomárselo tan al pie de la letra. Al igual que no sirve para tapizar un sofá, tampoco sirve para instalar la cisterna del inodoro a la pared. Bueno, al menos no debería.
12- Otro manitas "sin luces"
¿Por qué tener un faro cuando puedes tener tres linternas pegadas a duras penas? Ni siquiera puedo imaginarme como se encienden y se apagan. ¿Quién creyó que era una buena idea?
13- Al uno por favor
Aquí podemos ver unos cuantos pelos, un desodorante, unos cuantos centavos, pero sobre todo podemos ver la derrota. Vemos a un hombre que ha renunciado a su dignidad.
14- ¿Qué hora es?
Con suerte ni las 3, ni las 4, ni las 5, ni las 6 en punto, porque claramente no es un momento prioritario para esta persona.
15- ¿Cómo hemos llegado a esto?
¿Cómo alguien en el mundo puede llegar a pensar que esto tiene algún sentido? En esta imagen solo queda el resultado de una mala idea. Esas cuerdas parecen que apenas pueden sostener una pluma, y mucho menos a un humano.
¡Compártelo con todos tus amigos!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
Fuente: Diply