1- Gary Cooper
Tenía una forma muy característica de andar, lo que le provocó una lesión en la cadera cuando era joven. Su médico le recomendó montar a caballo para intentar curarlo pero en realidad sólo lo empeoró.
2- James Dean
Su vida acabó de forma trágica cuando todavía era joven, pero eso no fue la única experiencia triste de su vida. A los 9 años perdió a su madre por un cáncer de útero y más tarde su padre le mandó a vivir con su tía en lugar de quedarse con él.
3- Richard Burton
Su padre tomaba una media de 12 pintas de cerveza al día y se pasaba el día de juerga. Su madre falleció dando a luz a su hermano pequeño.
4- Sammy Davis Jr.
Se alistó en la armada durante la Segunda Guerra Mundial donde tuvo que enfrentarse a las bromas y abusos racistas por parte de sus propios compañeros.
5- Peter O'Toole
Estuvo a punto de perder su vida en más de una ocasión durante la década de los 70. Primero sufrió un cáncer de estómago, bebía demasiado y además tuvo una enfermedad muy grave en la sangre.
6- Marlon Brando
Este famoso actor tuvo que lidiar con una madre alcohólica durante toda su niñez.
7- John Wayne
El momento más triste de su vida fue cuando su padre regresó de un rodaje y su segunda mujer casi le dispara en su presencia por culpa de los celos.
8- Clint Eastwood
Tuvo una hija con otra mujer mientras estaba casado. Durante veinte años negó ser su padre hasta que en el año 1989 la prensa finalmente descubrió la verdad.
9- Sidney Poitier
Sus padres estaban de vacaciones en Miami cuando Poitier nació dos meses antes de lo que debía. Los médicos dijeron que probablemente no sobreviviría pero al final lo consiguió.
10- Clark Gable
Perdió a su madre cuando tan sólo tenía 10 meses.
11- Charlton Heston
Después de que sus padres se divorciaran cuando el tenía 10 años, sus hermanos se mudaron con su madre mientras él se quedaba con su padre.
12- Cary Grant
Este actor inglés tuvo que lidiar con un padre alcohólico y una madre que sufría depresión. Su padre mandó a su madre a una institución para que la trataran y murió cuando el tan sólo tenía 9 años, pero no se lo contaron hasta que tuvo 13.
13- Burt Lancaster
Perdió a su madre debido a una hemorragia cerebral y luchó durante toda su vida contra un problema en el corazón que casi le hace fallecer dos veces.
14- Jimmy Stewart
Sufrió la fiebre escarlata cuando tenía 19 años.
15- Tony Curtis
Vivía en una casa de una sola habitación con sus padres y sus dos hermanos. Además, tenía que lidiar con una madre agresiva que fue diagnosticada con esquizofrenia.
¡Comparte esta interesante lista con todos tus amigos!
Fuente Little Things