14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él

Tener un bebé es uno de los momentos más mágicos que puede vivir cualquier ser humano. Traer vida a la Tierra, el sentimiento de protección que te inunda, el cariño hacia tu descendiente y el afecto de haber creado algo junto a tu pareja es inigualable.

Este fue el caso de Chris Urena, un joven de 29 años, y su esposa.

La pareja llevaba intentando tener un bebé durante dos años, hasta que finalmente lo consiguieron. Lo que no consiguió Chris fue convencer a su esposa para que se hiciera una sesión de fotos del embarazo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y hizo lo que nadie imaginaba: hacérsela él mismo como si estuviese embarazado.

14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él

Sin embargo, a la esposa de Chris no le gustaba demasiado la idea. Entonces, Chris decidió ir por libre, siendo un hombre de, digamos, proporciones generosas.

«Fue gracioso cómo sucedió todo. Yo mismo soy fotógrafo e intento sacar todas las imágenes que puedo, pero a mi esposa no le gusta mucho salir en fotos», dijo Chris. «Cuando mencioné hacer una sesión de maternidad, ella dijo que no quería hacer nada demasiado revelador, y que realmente no le apetecía hacerlo, y yo no dejaba de insistir. Entonces comencé a hablar con mis otros amigos fotógrafos y decidí hacerlo».

14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él

Lo que comenzó como una broma rápidamente comenzó a propagarse pues la idea se compartió en Facebook entre los amigos de Chris.

Entonces él lo sabía, tenía que hacerlo. «Yo estaba emocionado. He hecho muchos retratos de maternidad con mujeres y fotos de bodas, por lo que estar al otro lado fue bastante gracioso. Mis amigos lo hicieron mucho más divertido, seguían aprendiendo de mis ‘ojos sensuales’ y la mayoría de ellos no podían mantener la compostura en el set, por lo que hubo muchas risas».

«Lo hice por mi esposa, pero lo hice porque estoy muy emocionado. Mi esposa y yo hemos estado tratando de tener un bebé durante dos años, y resulta que un día descubrí que estaba embarazada y me puse muy feliz «.

Desplázate hacia abajo para ver la sesión de fotos épica de Chris y cuéntanos qué piensas en los comentarios

14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él14 Imágenes del hombre que se hizo una sesión de fotos embarazado tras negarse su mujer a posar con él

¿Qué te ha parecido este inusual reportaje? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!