Un nuevo salero
Los proyectos de frascos de conservas son siempre un gran éxito y esta idea es una de nuestras favoritas. Transforma un frasco de cristal en un salero muy cómo y fácil de usar cortando la tapadera.
Sé nuestro invitado
¡En lugar de comprar productos separados para el baño de invitados, cómpralos en grandes cantidades y ponlos en botellas en su lugar! Personaliza los colores para adaptarlas a la decoración de tu cuarto de baño.
Una solución especiada
El armario de las especias puede acabar desordenado debido a las diferentes botellas y derrames. Pero con estos frascos de vidrio quedará realmente genial.
Baño de felicidad
Los accesorios de baño cuando siguen un mismo estilo actualizarán de una manera creativa cualquier encimera. Utiliza papel de lija para darle un aspecto envejecido a un frasco de conservas pintado con pintura blanca.
Ordena los cereales
Al poner los cereales en recipientes transparentes, hará que tengas menos líos y que los niños sepan fácilmente qué cereal que están comiendo.
Tener bien organizados los productos de lavandería
Usa botes de vidrio y cestas etiquetadas para facilitar el acceso al producto que quieras.
Rediseñando la casa
El estilo y la organización van de la mano con estas simples soluciones caseras. Crear nuevas cosas para el uso diario que se vean de una manera estéticamente agradable es un gran paso hacia un hogar con estilo. ¡Prueba tus favoritos y verás cómo se transforman tus habitaciones !
¿Qué te han parecido estas fantásticas ideas? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.
Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?
Fuente: faithtap